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    Respuesta d la oficina d atención al usuario d telecomunica.

    Les he contado mi caso con Jazztel, supongo que muchos de vosotros estaréis igual, espera demasiado prolongada a la hora de conseguir sus servicios.

    La respuesta por parte del operador de turno de dicha oficina ha sido la siguiente:

    Poner una reclamación por teléfono en cada una de las operadoras involucradas, en nuestro caso Teléfonica y Jazztel, ambas deberán admitir dicha reclamación y dar un número de control y según ellos (oficina de atención al cliente del usuario de telecomunicaciones) en el plazo máximo de un mes deberemos tener respuesta y/o solución, de no ser así hay que volver a llamar a la dicha oficina (901 33 66 99) y ellos tomaría cartas en el asunto solucionando (por las malas) dicha incidencia.

    Yo como comenté ayer cancelé el alta con Jazztel y me di de alta con Telefónica, en cuanto tenga ADSL con Telefónica pediré la migración con Jazztel y al mes reclamaré.

    Un saludo

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