Llevo 2 semanas dandoles la lata a los de Telefónica a raiz de su propuesta de empezar a cobrarme por el servicio de identificación de llamadas. Un día me doy de baja del servicio de identificación, me dicen que la tengo en 24 horas. A las 48 vuelvo a llamar y les digo que quiero el alta, y me vuelven a decir que en 24 horas. Pues nada, a las 48 horas vuelta a la carga con la baja, y vuelvo a empezar... Si me preguntan algo, les digo simplemente que no paso todo el tiempo en casa y que solo lo quiero para cuando lo use de verdad, que no voy a pagar por algo que no uso. Que hasta ahora como era gratuito, no tenía este problema... Y me quedo tan agusto. Si se quejan les digo que transmitan sus impresiones a sus superiores, igual que yo lo he hecho...
Yo no pierdo nada, el 1004 es gratis, el alta y la baja también, y de ese modo tienen un registro permanente de que esto no nos hace gracia. Si somos un buen número el que se apunta a esto, el 1004 no va a dar a basto, se saturará y tendrán mas quejas. Mas todavía: cuando llegue octubre van a cobrarnos ¿no?, bueno, pues entonces tendrán que empezar a hacer cálculos sobre nuestra factura, sobre los días que hemos tenido este servicio y los que no, y si se equivocan y me cobran todo el mes, pues reclamo para que lo recalculen... Todo eso para que al final me cobren 0,25cts (la mitad del mes o menos aún), así que esos 0.25 cts los van a "sudar".
Como el 1004 está operativo las 24h, podemos llamar cuando nos de la gana. Si lo hacemos un número suficiente es como de verdad podremos meterles presión. Así que pasad este mensaje a cuantos mas mejor y vamos a ello...