BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Respuesta conjunta contra Telefonica por el cobro del servicio de identificación de llamadas. ¡Únete!

BocaDePez
BocaDePez
2

Llevo 2 semanas dandoles la lata a los de Telefónica a raiz de su propuesta de empezar a cobrarme por el servicio de identificación de llamadas. Un día me doy de baja del servicio de identificación, me dicen que la tengo en 24 horas. A las 48 vuelvo a llamar y les digo que quiero el alta, y me vuelven a decir que en 24 horas. Pues nada, a las 48 horas vuelta a la carga con la baja, y vuelvo a empezar... Si me preguntan algo, les digo simplemente que no paso todo el tiempo en casa y que solo lo quiero para cuando lo use de verdad, que no voy a pagar por algo que no uso. Que hasta ahora como era gratuito, no tenía este problema... Y me quedo tan agusto. Si se quejan les digo que transmitan sus impresiones a sus superiores, igual que yo lo he hecho...

Yo no pierdo nada, el 1004 es gratis, el alta y la baja también, y de ese modo tienen un registro permanente de que esto no nos hace gracia. Si somos un buen número el que se apunta a esto, el 1004 no va a dar a basto, se saturará y tendrán mas quejas. Mas todavía: cuando llegue octubre van a cobrarnos ¿no?, bueno, pues entonces tendrán que empezar a hacer cálculos sobre nuestra factura, sobre los días que hemos tenido este servicio y los que no, y si se equivocan y me cobran todo el mes, pues reclamo para que lo recalculen... Todo eso para que al final me cobren 0,25cts (la mitad del mes o menos aún), así que esos 0.25 cts los van a "sudar".

Como el 1004 está operativo las 24h, podemos llamar cuando nos de la gana. Si lo hacemos un número suficiente es como de verdad podremos meterles presión. Así que pasad este mensaje a cuantos mas mejor y vamos a ello...

Juane-cc

Sinceramente, ¿crees que realmente molestas a alguien?

Piensa un poco.

Boabdil

Por mí, cojonudo! Ahora mismo empiezo. Total, no pierdo nada y no se si conseguiremos algo, pero al menos me quedo agusto...

BocaDePez
BocaDePez

No es por no apollar tu medida contra el cobro de identificacion de las llamadas, pero en realidad crees que vas a molestar a alguien??? no vas a molestar ni a los pobres teleoperadores.

Porque no te cambias a ono y ya esta???

Frankie2004

Estás equivocado. Cada vez que haces el alta del servicio te cobran 6 euros.

🗨️ 3
Boabdil

Pues yo lo he preguntado precisamente para no meter la pata y me han dicho que no cobran nada...

Edito y apunto mas cosas: He vuelto a llamar y me han confirmado que no se cobra nada por el alta o la baja, así que corrijo a Frankie. Ademas sugiero otra cosa: cuando se llama al 1004 al final te preguntan para que valores al comercial y si sugerirías a alguien esta compañía... Si quereis "apiadaros" del teleoperador dadle una buena nota y poned un cero a Telefonica. Aunque a mí no me dan ninguna lástima a raiz de como me han tratado en ocasiones. Alguien leerá esas estadísticas...

🗨️ 2
ElaGabal

Yo siempre valoror al operador segun me haya atendido y luego en lo de si recomendaria Telefonica a alguien le pongo un CERAZO.

Un saludo.

makarzur

Pues yo lo he preguntado precisamente para no meter la pata y me han dicho que no cobran nada...

al final has ido a joderles y te van a joder ellos a ti.

BocaDePez
BocaDePez

Eso NO SE PUEDE HACER ASI. Lamentablemente sólo se puede dar de alta este servicio de forma gratuita una ÚNICA vez cada 6 meses. Las demás se cobran a razón de 6 euros + IVA. Un saludo.

🗨️ 4
Boabdil

Pues dime donde está escrito eso...porque los operadores te dicen que sean las veces que sean. Repito que lo he preguntado expresamente.

Edito:

He visto en esta pagina que si tienes ADSL con Telefonica, el alta de este servicio es gratis hasta el dia 1 de octubre... y no dice nada de una vez cada 6 meses... Así que hasta el dia 1 parece que se puede dar la lata, pero a partir de octubre parece que no es viable

(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, os remito comunicado.

Buenos días, por hacer lo que estais haciendo al teleoperador no lo molestais, ni siquiera a la empresa en general ya que cada uno puede hacer lo que quiera en su linea, desde aquí os digo que ha salido en la Tele no me acuerdo en que canal, que están promoviendo, que para que Telefónica vea que de verdad importa lo de la identificación de llamadas es dándose de baja todo el mundo de la identificación de llamadas, asiesque yo en este foro propondría que se pusiera bien claro que todo el mundo de la baja a la identificación de llamadas, según la tele la baja se debe realizar antes del dia 1 de Octubre para conseguir que telefónica deje de cobrar ese servicio. Asiesque como dijeron en la Tele """Vamos todos a darnos de baja en la identificación de llamadas, porque así cuando vean que no van a ganar dinero con eso, lo dejaran de cobrar"""

Saludos,

🗨️ 2
trenti2

Pues a mi es el unico servicio que realmente me interesa de telefonica, la identificacion de llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez