BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

RESPUESTA CMT!!

BocaDePez

Esto me han contestado la CMT:

Hemos recibido su consulta y le informo de que, tal como está previsto, la CMT tiene un plazo máximo de tres meses para contestar a la consulta planteada por
Telefónica. Esto no quiere decir que necesariamente tengan que agotarse los tres meses. La CMT resolverá la consulta cuando haya estudiado a fondo el tema y
tenga una resolución al respecto.

Ya lo veis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

sera un robot?? :-| porque hasta la SGAE tiene robots...

uzy

En todo este tema me da la impresion de que 3 meses son como 3 siglos, porque hace mogollon de tiempo que se hablaba de que tenian un plazo de 3 meses y continuan pasando las semanas y de cada vez somos mas viejos pero siguen diciendo que tienen 3 meses, el tiempo solo corre para nosotros y no para ellos XDD

🗨️ 5
txuspe

El plazo vence la primera semana de septiembre (no recuerdo el día), así que no digas que llevamos mucho tiempo, porque si cuentas un poco no hemos llegado ni a la mitad de ese tiempo.

Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

hombre a mi lo que realmente me cabrea es que se este esperando a la ultima semana para decir un SI!!! porque lo que no me creo es que telefonica no sepa ya lo que el CMT le pueda contestar

otra cosa es que telefonica le haya pedido al CMT que no responda hasta la ultima semana de esos 3 meses para ganar tiempo a la hora de adaptar sus centralitas a esta nueva modalidad y asi evitar posibles colapsos...

aunque esto tampoco seria muy logico de pensar teniendo encuenta que la respuesta del CMT no deberia comprometer a telefonica para nada... ya que se supone que es telefonica quien... pasados esos tres meses dicidirá cuando y como se hara el cambio...

uzy

wenas, mira solamente digo que se sigue comentando que tienen aun 3 meses al igual que se decia a principios de pasado mes de junio, como si el tiempo se parara. Al margen de fechas cuando yo pedi el try and buy me comentaron que antes de fin de año todo el mundo veria doblada su velocidad por el mismo precio que abona ahora mismo, quiero decir con esto que la deccision ya esta tomada de tal manera que incluso los propios empleados de telefonica y sin preguntarlo ya te informan de que el cambio se va a dar, creo que el tema esta visto para sentencia. Saludos :-D

🗨️ 2
BocaDePez

aunque la CMT responda mañana, eso no quiere decir que a partir de mañana tegamos todos 512 0 mas..
Eso quiere decir que Telefonica empezara a migrar pero en sus planes puede estar a partir de Enero o de Septiembre..
Es decir, que la cmt diga si, no implica que la subida sea instantanea.
SEXO !

🗨️ 1
uzy
uzy