A ver, siendo lo más objetivo posible, yo creo que sólo hay dos canales realmente interesantes en la TV de otros proveedores en España que falten en la parrilla de Telecable. Uno es SyFy, y el otro AXN White. Hace tiempo yo añadía Bio, pero porque recordaba lo que era cuando empezaba en Canal Satélite, no tenía ni idea de que se había convertido en el truño que es ahora.
Otro lugar por donde mejorar es en música. Echo mucho de menos el 40TV (manda narices), y sobre todo el VIVA alemán de los comienzos de Telecable.
De deportes, podrían incorporar Eurosport 2, pero visto el panorama, es más bien probable que nos quiten el Eurosport 1 antes de que llegue el 2, jejeje.
Lo demás, ya son canales muy sectoriales, ofertas muy específicas que pueden interesar a alguien puntualmente (por ejemplo, a mí me gustan algunos reportajes de Russia Today (RT), me gustaría el NHK japonés o un canal de música clásica que no recuerdo el nombre ahora).
En general, la TV de pago ha perdido mucha calidad en estos últimos tiempos, desde mi punto de vista. Probablemente por la burrada de canales abiertos de TDT que tenemos (ilógico para el tamaño que tiene España y el mercado audiovisual, la prueba está en las audiencias lamentables de casi todos, los rellenos y pases repetidos del canal principal, etc)
Pero vamos, sólo hay que ver El Canal de Historia, que era un favorito de todos los días en mi casa con toda clase de temas, y desde hace tiempo, parece que sólo hicieron algo en la historia los extraterrestres, los Illuminati, el Priorato de Sión y demás sandeces de El Código Da Vinci...
PD: También echo de menos algunos programas y magazines que tenía TeleMadrid, pero eso no es cosa de Telecable sino de Esperanza Aguirre y cía...