BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Respuesta blog de TeleCable a posibilidad de incorporación de Sy-Fy en la plataforma

alfredo49

Hola Alfredo49:
Gracias por tu comentario; tu sugerencia nos ayuda a conocer las preferencias de nuestros usuarios. Sabemos que SyFy es un canal interesante y reconocido en nuestro país y lo tendremos muy en cuenta ante cualquier oportunidad de mejora que se pueda producir. Un saludo.

A quien le interese el canal y quiera apoyar la causa se lo comenté en esta página

blog.telecable.es/actualidad/aloja-tu-we…-de-hosting/

Saludos

westlaw

O sea, un copia y pega por aquello de quedar bien.

🗨️ 1
alfredo49

más o menos, al menos esta vez dicen que saben que Sy-Fy es un canal interesante y reconocido :D

asturdreamer

Juas juas juas... vamos la misma respuesta que nos llevan dando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños. En el post del blog se dice que se lleva pidiendo 2 años... se lleva pidiendo yo creo mas de 10 años. No han tenido tiempo que digamos...

BocaDePez

Si aun no os habeis enterado os lo explico. El mercado objetivo de Telecable no somos los jóvenes, ni los frikis, ni los modernos. Ese canal no gusta a los cincuentones, que son los clientes a los que se orienta Telecable en programación, en precios, en productos... Si está muy claro. Si su target fuera la gente de 35 o menos no ofrecerían la basura de móviles, la basura de tarifas de datos etc..

BocaDePez

no entiendo la obsesión que teneis por ese canal. en la epoca del nagra-2 se podia ver pirateado por telecable, y os aseguro que es una puta mierda llena de series b y c. raramente lo sintonizaba.

🗨️ 1
ejorofer

Sigue siendo la misma mierda la verdad... yo apenas lo veo

BocaDePez

Este blog es la misma mierda que cuando te responden por correo. Por cierto si alguien espera a que metan en multidispositivo C+1 y Canal+ Liga que espere sentado a jubilarse porque han respondido que de momento no van a meterlos. O lo que es lo mismo nunca con R de jamás.

🗨️ 1
Sergiusll

No creo que sea por que telecable no quiere, al igual me imagino con la versión HD de Canal+, hay temas de licencias....

astvr69

Comentado.

phfceramic

Lo siento amigo, pero esto es así:

Hola *inserte usuario aquí*:
Gracias por tu comentario; tu sugerencia nos ayuda a conocer las preferencias de nuestros usuarios. Sabemos que *inserte canal aquí* es un canal interesante y reconocido en nuestro país y lo tendremos muy en cuenta ante cualquier oportunidad de mejora que se pueda producir. Un saludo.

westlaw

Mensaje, enviado al Blog sobre el mal funcionamiento del TEDI, mensaje moderado, mensaje borrado y no publicado. Por mi parte, adiós al Blog, que les den.

🗨️ 7
Sergiusll

Puedes reproducirlo aqui si quieres ;)

🗨️ 1
westlaw

Lamentablemente lo redacté, lo publiqué y lo borré, no me quedé con copia. Lo que voy a hacer es volver a escribirlo e intentar volver a publicarlo en el blog, a ver si lo vuelven a borrar de nuevo. En realidad, lo único que pretendía era dejar constancia de los múltiples problemas del deco PVR, siempre desde el más absoluto de los respetos. Lo dicho, lo voy a volver a redactar e intentar publicar, a ver qué pasa.

Angelus

se veía venir

eso no es un blog normal el tono es totalmente institucional y que iban a censurar criticas se veia venir xD

🗨️ 2
alfredo49

juajuasjuas ahi TeleCable sabiendo manejar el mundo de las redes sociales

Y eso que el "comunity manager" lo entrecomillo porque ese tío/a no creo que haya hecho un curso de eso en su vida, se tira el rollo a veces para ir de enrrolladete :D

westlaw

Pues sí, así es, tienes toda la razón.

Sokiev

Qué raro..., me parece increíble que haya pasado eso... :D (ironía inside).

Ahora en serio, que ya se sabía que iba a ser un blog para uso pseudo-publicitario, con rollete de ser más sociales pero con contenidos institucionales de publicidad y parecido, ya se sabía.

En el momento en el que entré, y ví que los posts publicados contenían la misma información que contiene la revista oficial..., malo.

Deberían aprender de Pepephone y su magnífico blog donde cuentan sus problemas,mejoras, etc..., de los twitters de Pepephone, movistar, simyo, masmóvil, orange, vodafone, yoigo, y un largo etc..., hasta el OMV más pequeño tiene un perfil oficial en twitter para arreglar problemas, corregir las quejas públicas que la gente publica a veces, etc..., que cuidado, no lo usan para publicitarse.

Aconsejaría a TeleCable que visiten el blog de pepephone, o el twitter de movistar, y que copien, que sigan los ejemplos, porque esto, más que nada, da pena...

En fin, a ver que hacen, cómo se mueven.

Saludos!

🗨️ 1
alfredo49

Responden a una persona que también solicita Syfy (supongo que será nuestro forero)

¡Hola Astvr!
Sabemos que SyFy es un gran canal y como os hemos respondido antes lo tenemos en la lista. ¡No nos olvidamos! ;-)

Al menos ahora sabemos que saben que existe el canal :D :D

BocaDePez

Buf gran canal me parece demasiado hiperbólico xD

Yo veo SyFy por el digital y creo que lo tenéis muy mitificado, ni que decir tiene que es superior a la mierda de canales que nos vienen metiendo de un tiempo a esta parte pero vamos nada que ver con Fox por ejemplo, abundan las series de bajo presupuesto y serie B y películas ya no de serie B sino Z. Eso sí mil veces mejor esto que al menos entretiene, que la mierda esa de Bio y una decena de canales más.

Dicho esto contad con mi apoyo para cualquier iniciativa encaminada a que lo pongan, aunque de poco servirá viendo como se las gasta esta gente.

Un saludo.

🗨️ 3
jackaubrey

A ver, siendo lo más objetivo posible, yo creo que sólo hay dos canales realmente interesantes en la TV de otros proveedores en España que falten en la parrilla de Telecable. Uno es SyFy, y el otro AXN White. Hace tiempo yo añadía Bio, pero porque recordaba lo que era cuando empezaba en Canal Satélite, no tenía ni idea de que se había convertido en el truño que es ahora.

Otro lugar por donde mejorar es en música. Echo mucho de menos el 40TV (manda narices), y sobre todo el VIVA alemán de los comienzos de Telecable.

De deportes, podrían incorporar Eurosport 2, pero visto el panorama, es más bien probable que nos quiten el Eurosport 1 antes de que llegue el 2, jejeje.

Lo demás, ya son canales muy sectoriales, ofertas muy específicas que pueden interesar a alguien puntualmente (por ejemplo, a mí me gustan algunos reportajes de Russia Today (RT), me gustaría el NHK japonés o un canal de música clásica que no recuerdo el nombre ahora).

En general, la TV de pago ha perdido mucha calidad en estos últimos tiempos, desde mi punto de vista. Probablemente por la burrada de canales abiertos de TDT que tenemos (ilógico para el tamaño que tiene España y el mercado audiovisual, la prueba está en las audiencias lamentables de casi todos, los rellenos y pases repetidos del canal principal, etc)

Pero vamos, sólo hay que ver El Canal de Historia, que era un favorito de todos los días en mi casa con toda clase de temas, y desde hace tiempo, parece que sólo hicieron algo en la historia los extraterrestres, los Illuminati, el Priorato de Sión y demás sandeces de El Código Da Vinci...

PD: También echo de menos algunos programas y magazines que tenía TeleMadrid, pero eso no es cosa de Telecable sino de Esperanza Aguirre y cía...

🗨️ 2
alfredo49

+1 como casi siempre

Los "grandes" canales que para mi faltan en la plataforma son Sy-fy, Eurosport2 y Axn-white, 40Tv , Viva y Vh1 y incluso yo me atrevería a decir otro que tiene muy buena pinta el otro día que lo vi en casa de un amigo "Crimen&Investigación" canal bastante interesante a mi parecer que también podría estar en TeleCable

Fuera de esos la verdad que la oferta esta bastante bien cubierta, menos en el ámbito musical que pasan totalmente de todo...con que volviera Vh1 yo ya me daba con un canto en los dientes.

Lo de Eurosport2 lo sabremos cuando les toque renovar contrato con Eurosport , o entran los 2 o se va Eurosport, hace tiempo que lo llevo diciendo porque la tendencia y lo que quiere Eurosport a medio-largo plazo es salir de las plataformas de pago y vender suscripciones a Eurosport Player para smart tv , pc's y dispositivos móviles, así se vende directamente a los clientes y se quita del medio a los intermediarios siguiendo el modelo de Yomvi. Vamos que Europsort no va mover un dedo por seguir en TeleCable, eso que os quede claro, sólo hay que ver lo que ha hecho con el otro canal que controla Discovery Channel.

Saludos

BocaDePez

Bien podrían quitarnos Bloomberg y poner Sky News... aunque supongo que Murdoch cobrará más que el otro.

astvr69

Yo apunté también una cosa sobre mas velocidad de subida y me pasaron una cosa para red local....