(Correo electrónico recibido apenas 1 segundo despues de enviar mi reclamacion por el estancamiento de mi alta en ADSL. Marcado con "-->" mis comentarios)
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Estimado cliente:
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Su mensaje no obtendrá respuesta
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--> ¿no? ¡vaya!, ¿y eso como es?
Por razones operativas, Ya.com no puede atender su mensaje de correo
electrónico, por lo que le rogamos que realice su consulta a través del teléfono
o en la sección de "Ayuda" del web.
--> AaaaHH, por raones operativas... En ayuda, ahi no encuentro respuesta a mis 12 dias esperando alta de ADSL. ¿Y el telefono, cual es?
Para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente, llame al 902 902 902
--> Claaro, y no es gratis, por supuesto...
Si prefiere emplear el web, pinche en esta dirección:
(link roto)
--> ¿Pretendes que me lea otra vez el mismo cuento de siempre?
Reciba un cordial saludo,
--> Yo tambien te saludo, picha...
Servicio de Atención al Cliente
Ya.com ADSL
(link roto)
--> ¿Y esa web? ?me resuelves ahí mis dudas? ¿No? ¡Vaya! me lo imaginaba!!!
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DEFICIENTE!!!!!!!! EL SERVICIO DE ATENCION DE YA.COM
12 dias esperando y el proceso de alta sique estancado en "Confirmación de solicitud de alta recibida"
DEPRIMENTE!!!!!!!! POR FAVOR, a las compañías que revendan los servicios de telefonica, EXIGID agilidad en los procesos de alta... e igualmente los usuarios EXIGIMOS agilidad a las compañias que compramos el producto, y calidad en éstos.
Saludos y espero que nos veamos pronto con ip estática.