Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
92 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    Respuesta AUTOMATICA al buzon adsl@ya.com

    (Correo electrónico recibido apenas 1 segundo despues de enviar mi reclamacion por el estancamiento de mi alta en ADSL. Marcado con "-->" mis comentarios)

    *****************************************************************

    Estimado cliente:

    ================================
    Su mensaje no obtendrá respuesta
    ================================
    --> ¿no? ¡vaya!, ¿y eso como es?

    Por razones operativas, Ya.com no puede atender su mensaje de correo
    electrónico, por lo que le rogamos que realice su consulta a través del teléfono
    o en la sección de "Ayuda" del web.
    --> AaaaHH, por raones operativas... En ayuda, ahi no encuentro respuesta a mis 12 dias esperando alta de ADSL. ¿Y el telefono, cual es?

    Para ponerse en contacto con el centro de atención al cliente, llame al 902 902 902
    --> Claaro, y no es gratis, por supuesto...

    Si prefiere emplear el web, pinche en esta dirección:
    http://acceso.ya.com/adsl/faq
    --> ¿Pretendes que me lea otra vez el mismo cuento de siempre?

    Reciba un cordial saludo,
    --> Yo tambien te saludo, picha...

    Servicio de Atención al Cliente
    Ya.com ADSL
    http://acceso.ya.com/adsl
    --> ¿Y esa web? ?me resuelves ahí mis dudas? ¿No? ¡Vaya! me lo imaginaba!!!

    *****************************************************************

    DEFICIENTE!!!!!!!! EL SERVICIO DE ATENCION DE YA.COM
    12 dias esperando y el proceso de alta sique estancado en "Confirmación de solicitud de alta recibida"

    DEPRIMENTE!!!!!!!! POR FAVOR, a las compañías que revendan los servicios de telefonica, EXIGID agilidad en los procesos de alta... e igualmente los usuarios EXIGIMOS agilidad a las compañias que compramos el producto, y calidad en éstos.

    Saludos y espero que nos veamos pronto con ip estática.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Todos sus envios en el plazo de entrega. Todo funcionando y…

      Todos sus envios en el plazo de entrega.
      Todo funcionando y correcto.
      Se me rompio el router y llame, me lo cojieron a la primera y al momento, me atendieron amablemente y entendieron mi problema a la primera.
      A las 3 semanas me enviaron otro nuevo.

      A mi YA.com me parece de lo mejor.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Hola, amigo si a los 12 dias estas desesperado que no te pase…

        Hola, amigo si a los 12 dias estas desesperado que no te pase nada. Telefonica tarda un huevo en darte de alta y contra eso no puede hacer na Ya.com si esta dentro del plado de 2 a 4 semanas asi que por mucho que llames no vas a conseguir na. Yo la pedi el 21-10 y el 4-11 ya tenia el router en casa y eso que habia puente por el medio, y todo perfecto funciona de maravilla y la instalacion super facil, yo no me puedo quejar de na solo llame una vez para saber dnd estaba el paquete y me atendieron a la 1º y me lo dijeron dnd estaba y pq no lo habia recivido. Yo estoy contento con Ya.com en todos los aspectos.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo me di de alta solo un dia despues que tu y aun ni me han…

          Yo me di de alta solo un dia despues que tu y aun ni me han conformado la validez de la línea :-?

    • Cerrado

      Te comento una cosilla, hoy mi cuñado ha recibido su kit ADSL…

      Te comento una cosilla, hoy mi cuñado ha recibido su kit ADSL de ya.com a los 20 dias de haberlo pedido.
      Hace aproximadamente un año, yo tuve que esperar 3 MESES al igual que muchos para recibir el mio, asique tampoco le pidais peras al olmo, que bastante suerte teneis ya conque os tarde entre 20 y 30 dias.