He puesto la cronología en el hilo Cronologia
Os 'pego' el correo electrónico que he recibido com respuesta a mi 2 reclamación (incluye la primera) .
No quiero patalear solo que, por desgracia, 'quien no llora no mama' y aunque no tengo una necesidad urgente (todavia estoy en casa com un modem a 56Kb) a veces es necesario dar un empujon a los termas.
Espero que no os aburra.
Estimado xxxxx: En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada, así como por las molestias que por ello se le puedan estar ocasionando. En respuesta a su escrito informarle que su bucle está aceptado por su operador de acceso pero tiene que estar finalizado, he pasado nota de su caso al departamento correspondiente para que le realicen las gestiones necesarias para que en breve pueda disfrutar de su servicio adsl. Reiteramos nuestras disculpas y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo. Atentamente, Departamento de Atención Al Cliente. Jazztel Telecom SAU. -----Mensaje original----- De: xxxxxxx Enviado el: martes 13 de diciembre de 2005 22:51 Para: Atencion Al Cliente Asunto: Voy a cancelar el contrato Después de una semana de mi anterior correo electrónico y de 2 llamadas al 1565 , sigo sin tener noticias de mi alta en su producto "ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis". La única novedad es que 'en el proceso de cambio de bucle de abonado hubo un error y estamos a la espera de que Telefónica nos de otra fecha' (así me lo dicen en el 1565). Bueno hay otra novedad , ahora regalan una cámara digital que tampoco voy a poder disfrutar. Si sigo sin noticias de una nueva fecha para el cambio durante esta semana , procederé a iniciar la cancelación del contrato y ordenar el rechazo de cualquier cargo de jazztel en mi entidad financiera. Adjunto el correo que les envié hace una semana. ****************************************************************************** ----- Original Message ----- From: xxxx To: atencion.al.cliente@jazztel.com Cc: jesus.carrillo@jazztel.com Sent: Wednesday, December 07, 2005 12:00 AM Subject: Reclamación Estimados señores: Han pasado casi 7 semanas desde que contraté su producto de voz + internet "ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis". Los datos del contrato son: Titular del contrato: xxxxx. DNI xxxxxx Linea de telefono: xxxxxx Sin proveedor anterior de linea ADSL La cronología de los acontecimientos es la siguiente: - 21/10/05 Realizo por telefono con TELEFIX (Málaga) la contratación de la Oferta de "ADSL2+ hasta 20Mb" - 26/10/05 Llegada de contrato. Se firma y el propio mensajero se lleva la copia de respuesta. - 07/11/05 Telefónica acepta la portabilidad - 11/11/05 Recibo Modem y carta con usuarios y claves Despues de un par de llamadas para interesarme por el estado de mi contratación, me informan que el lunes 28/11/05 se va ha realizar la migración, la cual no se ha producido Hasta la fecha sigo sin noticias, ni fechas, ni motivos. En su página web sigue en el estado "En Elaboración" Mientras, sigo pagando a telefónica, ademas de no poder acogerme a la oferta inicial de 50% hasta diciembre y sin poderme beneficiar de las ofertas posteriores (50% hasta febrero y telefono inalambrico). Si desde el dia 7 tienen la conformidad de Telefonica ¿Que ocurre para que no se me tramite la migración? Quiero que se realice la migración a la mayor brevedad y que se tenga en consideración el que me pueda acoger todavia a la oferta de 50% hasta febrero y telefono inalambrico. Si en el plazo de una semana no tengo respuesta a esta queja, me reservo el derecho de iniciar los trámites oportunos para cancelar el proceso de contratación y migración a Jazztel así como presentar las reclamaciones oportunas en los organismos correspondientes. Atentamente. xxxxxxxxxxxx