BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Respuesta de Atención al Cliente

MBKiller

He puesto la cronología en el hilo Cronologia
Os 'pego' el correo electrónico que he recibido com respuesta a mi 2 reclamación (incluye la primera) .
No quiero patalear solo que, por desgracia, 'quien no llora no mama' y aunque no tengo una necesidad urgente (todavia estoy en casa com un modem a 56Kb) a veces es necesario dar un empujon a los termas.

Espero que no os aburra.

 Estimado xxxxx:

 En respuesta a su escrito, le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas por la situación creada, así como por las molestias que por ello se le puedan estar ocasionando.

 En respuesta a su escrito informarle que su bucle está aceptado por su operador de acceso pero tiene que estar finalizado, he pasado nota de su caso al departamento correspondiente para que le realicen las gestiones necesarias para que en breve pueda disfrutar de su servicio adsl.

 Reiteramos nuestras disculpas y aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

 Atentamente,

 Departamento de Atención Al Cliente.

 Jazztel Telecom SAU.

 -----Mensaje original-----

 De: xxxxxxx

 Enviado el: martes 13 de diciembre de 2005 22:51

 Para: Atencion Al Cliente

 Asunto: Voy a cancelar el contrato

 Después de una semana de mi anterior correo electrónico y de 2 llamadas al 1565 , sigo sin tener noticias de mi alta en su producto "ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis".

 La única novedad es que 'en el proceso de cambio de bucle de abonado hubo un error y estamos a la espera de que Telefónica nos de otra fecha' (así me lo dicen en el 1565).

 Bueno hay otra novedad , ahora regalan una cámara digital que tampoco voy a poder disfrutar.

 Si sigo sin noticias de una nueva fecha para el cambio durante esta semana , procederé a iniciar la cancelación del contrato y ordenar el rechazo de cualquier cargo de jazztel en mi entidad financiera.

 Adjunto el correo que les envié hace una semana.

 ******************************************************************************

 ----- Original Message -----

 From: xxxx

 To: atencion.al.cliente@jazztel.com

 Cc: jesus.carrillo@jazztel.com

 Sent: Wednesday, December 07, 2005 12:00 AM

 Subject: Reclamación

 Estimados señores:

 Han pasado casi 7 semanas desde que contraté su producto de voz + internet "ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis".

 Los datos del contrato son:

 Titular del contrato: xxxxx. DNI xxxxxx

 Linea de telefono: xxxxxx

 Sin proveedor anterior de linea ADSL

 La cronología de los acontecimientos es la siguiente:

 - 21/10/05 Realizo por telefono con TELEFIX (Málaga) la contratación de la Oferta de "ADSL2+ hasta 20Mb"

 - 26/10/05 Llegada de contrato. Se firma y el propio mensajero se lleva la copia de respuesta.

 - 07/11/05 Telefónica acepta la portabilidad

 - 11/11/05 Recibo Modem y carta con usuarios y claves

 Despues de un par de llamadas para interesarme por el estado de mi contratación, me informan que el lunes 28/11/05 se va ha realizar la migración, la cual no se ha producido

 Hasta la fecha sigo sin noticias, ni fechas, ni motivos. En su página web sigue en el estado "En Elaboración"

 Mientras, sigo pagando a telefónica, ademas de no poder acogerme a la oferta inicial de 50% hasta diciembre y sin poderme beneficiar de las ofertas posteriores (50% hasta febrero y telefono inalambrico).

 Si desde el dia 7 tienen la conformidad de Telefonica ¿Que ocurre para que no se me tramite la migración?

 Quiero que se realice la migración a la mayor brevedad y que se tenga en consideración el que me pueda acoger todavia a la oferta de 50% hasta febrero y telefono inalambrico.

 Si en el plazo de una semana no tengo respuesta a esta queja, me reservo el derecho de iniciar los trámites oportunos para cancelar el proceso de contratación y migración a Jazztel así como presentar las reclamaciones oportunas en los organismos correspondientes.

 Atentamente.

 xxxxxxxxxxxx
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
miguelnu

No, si muy simpaticos si que son. Haber si se aplican el cuento y empiezan a ponerse las pilas, ya que esto ya está ocurriendo en demasiadas ocasiones.

Un saludo y gracias por tu post. Supongo que mientras estarás navegando con tu modem 56k a 9 euros con jazztel yllamadas gratias, no?

🗨️ 2
MBKiller

Navego como puedo:

- De 9 a 20h en el trabajo

 - El resto del dia y festivos :

 opción a) La Wifi de mi vecino (Dios le bendiga)

 opción b) Con mi cuenta de arrakis a 56 Kb

Tampoco necesito mucho mas.

SH4DOWS

pero tú no defendías a jazztel miguelnu?

jtelo31

No se si te dara resultado pero la carta ha quedado muy bien con tu permiso la tomare como modelo para mis reclamaciones contra jazztel, que no son pocas.

Falo

Muy bien redactadas las cartas. Firme pero con educación, que es como más impone.
Yo he llamado esta mañana (otra vez) porque hace mes y pico que me di de alta y no dan señales de vida, aparte del contrato que envié ya hace varias semanas.
Cada vez que llamo se limitan a decir que Telefónica no responde y no saben cuándo lo harán. Ya no me lo creo, porque para algo hay unos plazos.
Más bien me decanto por la opción de que ciertas centrales no están aún preparadas aunque en su web diga lo contrario, y están intentando ganar tiempo.

Saludos y suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tras casi dos meses esperando y con llamadas continuas a atención al cliente donde cada vez me decian una cosa diferente he contratado con telefónica y a la espera en unos días porque el bucle lo tengo liberado desde hace un mes (y estos de jazztel ni se daban por aludidos)
Saludos y suerte a todos, feliz navidad con o sin adsl

BocaDePez
BocaDePez

Tus escritos, perfectos. Concretos, detallados y claros. En ellos pides que te aclaren la situación:

Si desde el dia 7 tienen la conformidad de Telefonica ¿Que ocurre para que no se me tramite la migración?

Y ellos te responden con una total inconcreción, vaguedad y brevedad:

... su bucle está aceptado por su operador de acceso pero tiene que estar finalizado.

Eso, que me perdonen, las personas normales no lo entendemos. ¿Que hay que finalizar el bucle? ¿Y eso, que cojo*** quiere decir? ¿Que van a mandar un tio para que pongan unos trozos más de cable?

En fin. ¡Vaya mierda de respuesta de estos impresentables!

🗨️ 7
jav1

Podría haber dicho que "su proceso de alta aún está en curso" pero entonces seguro que dirías que siempre responden lo mismo...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tambien podrían a probar de decir la verdad ¿no crees? :-P . Eso en el supuesto de que su inutilidad les permita saberla :-?

BocaDePez
BocaDePez

Además, para responder la imbecilidad que han repondido o decir lo que tu mencionas, más les valdría no decir nada.

Lo que es incomprensible en esta gente es como cojones pueden haber alcanzado un nivel de descontrol tan absoluto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han llegado a las más altas cotas DE LA INCAPACIDAD

FDO:Uno que espera desde el 30 de Septiembre

🗨️ 1
ASPC
BocaDePez
BocaDePez

no puedo estar más de acuerdo contigo, el oscurantismo de jazztel en estos temas es tremendo, dan unas explicaciones que no las entiende ni su director técnico, y lo que sucede es que al final los clientes se quedan igual que antes. No voy a cambiar mi wanadoo por jazztel ni de coña. MÁS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER

🗨️ 1
ASPC

No voy a cambiar mi wanadoo por jazztel ni de coña

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUASSSSSSSS

Comtrend536

A ver si se soluciona pronto :-o