BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

respuesta de arsys sobre nuevas ofertas

juancete

Le agradecemos la confianza depositada en arsys.es y sus servicios.

Como respuesta a su consulta sobre si vamos a cambiar las ofertas que tenemos, le informamos de que actualmente se están estudiando varias ofertas para añadir a las conexiones como son llamadas nacionales incluidas en el coste o por un valor adicional mínimo, herramientas y recursos extras para usuarios de Internet, etc..., pero de momento no podemos adelantarle fechas concretas.

De momento usted duplicará su caudal si no lo ha hecho ya, (puede consultar al departamento de soporte adsl cuando duplicará su demarcación) manteniendo su cuota actual.

En relación a la duplicación, comentarle, que en el momento en el que Telefónica duplique la velocidad en las conexiones, automáticamente se duplica la velocidad de todos los proveedores de líneas ADSL, por lo tanto, arsys.es también está duplicando la velocidad de sus conexiones, manteniendo el precio de las mismas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juancete

no se porque pero despues de recibir la contestacion a mi correo que he puesto antes, me llego pasada una semana otra respuesta al mismo correo

Estimado cliente:

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa arsys.es y sus servicios.

Actualmente se está procediendo a la duplicación de la velocidad de conexión manteniendo los mismos precios.

Si su velocidad no ha sido duplicada puede consultar al departamento de soporte adsl soporteadsl@arsys.es cuando duplicará su demarcación.

Entendemos la situación que nos comenta y lamentamos indicarle que a día de hoy no se ha determinado si se van a proporcionar llamadas con los servicios de Acceso a Internet (le recordamos que arsys.es es una empresa de servicios de Internet y no una operadora de telefonía).

Nosotros le ofrecemos un amplio paquete de recursos web asociados al servicio ADSL así como un Servicio de Atención al Cliente personalizado y a su disposición las 24 horas del día.

Finalmente, le invitamos a que estudie a fondo las posibilidades que se le presentan. Tenga en cuenta, antes de tomar ninguna determinación si se encuentra a gusto con el servicio que tiene actualmente, las ventajas e inconvenientes que se le presentarían ante un cambio de servicio. Recuerde que entre la baja de una conexión y el alta de otra nueva pueden transcurrir entre tres y ocho semanas, en las que puede no disponer de señal ADSL.

También le rogamos que antes de optar por la opción más tentadora se asegure que su línea telefónica sea apta para el servicio que le proponen, no teniendose que conformar con un servicio inferior debido a "Que no se encuentra en la zona de disponibilidad geográfica".

Sin más que añadir nos despedimos y le deseamos que se encuentre satisfecho con el servicio, sea cual sea la opción elegida.
Reciba un cordial saludo.

me vienen varias cosas a la cabeza. la primera es si me estan persuadiendo para que no deje arsys. la segunda es si indirectamente me estan echando. Y la ultima es que me keda claro que arsys no va a lanzar oferta ninguna como jazztel y compañia, como mucho nos da los 2megas por el mismo precio y para eso lo dudo mucho :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

... yo flipo es la primera vez que veo a una empresa invitando que se vayan a otra :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ergobyt

q me decis de esa amenaza de " entre tres y ocho semanas en las que puede no disponer de señal ADSL"? Pq si quieren no sería necesario más de 24 horas sin conexión.

PQ todas las operadoras primero nos secuestran como consuidores 1 año por contrato y luego lo hacen indefinidamente con el tema este. Lógicamente, aunq haya 20 mil operadoras este nunca será un mercado de libre competencia perfecto funcionando así, y salen ganando con ello los q ya sabeis.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Migrando a otro operador estás como mucho 4 dias sin adsl , yo estube 3 para migrar de arsys --> ya.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes aconsejar?
Estoy en arsys y pensaba cambiarme a ya.com a la oferta de 2Mb a 26 euros+iva.

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que estaís muy equivocados. Si pensamos en quien está detrás de la mayoría de empresas distribuidoras de Adsl podemos deducir de quién depende el disponer o no de señal ADSL.

Una vez de que cumples el año de contrato, si no quieres seguir con la empresa que sea, a ella le dará igual cuanto tardas en tener señal con la nueva empresa. Sin embargo, la nueva empresa querrá poder darte el servicio cuanto antes y sin embargo no pueden ofrecerlo. Porqué? Por que detrás de todas ellas está telefónica tocando las narices.

No podrán poner buenas ofertas mientras telefónica siga teniendo el monopolio ... (no pueden ponerlo mas barato que el precio de salida) Creeis que telefónica se dejaría comer el terreno por otro distribuidor que depende de él? Yo creo que no y lo tiene muy fácil