Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Respuesta de Arsys sobre activacion ADSL 256

Weno como es normal en todos :P llevamos ya unas cuantas semanas esperando el alta de arsys, o me equivoco? :P bueno yo le envie un mail preguntado tmb esa tardanza y me contestaron lo siguiente:

Estimado Yo(ta claro ke no pongo er nombre xD):

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo que su línea todavia no esta activa, debido a la gran demanda que hemos tenido estas navidades el plazo de activación ADSL se ha visto incrementado en 2 semanas sobre el plazo anteriormente establecido de 4 semanas (total 6 semanas) aproximadamente tendrá usted la línea activa a partir del 8 de febrero.
    Lamentamos las molestias que le podamos haber ocasionado.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier duda.
    Reciba un cordial saludo.

Vicente Ruiz López
    Departamento de Información Comercial
    arsys.es
    Telf: 902 11 55 30

Weno eso de Aprovechamos y tal y tal lo escriben en to iguales xDsera la firma xD pero na pero par 8 ya la tengo espero oi que sea asi =P

Saludos der menda,
    Tonio

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo hice la contratación el 18 de diciembre. El dia 22 de…

Yo hice la contratación el 18 de diciembre. El dia 22 de enero hizo 5 semanas que espero. Supongo que esta semana que entra me llegará. Como ya he posteado antes, es posible que antes que me llegue me de de baja, parece por los comentarios que la cosa va mal. No se, No se.

• Cerrado

supongo que eso de la linea activa quiere decir que te mandan…

supongo que eso de la linea activa quiere decir que te mandan el router echando leches no??? a ver si todavía vamos a tener que esperar más. Diooooos se me está pasando la juventud esperando el ADSL....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues io creo ke zi, ke si la linea ta activa es ke tendre ia…

Pues io creo ke zi, ke si la linea ta activa es ke tendre ia mi ADSL ar completo espero ke todos tengamos ese dia la ADSL y temos contento xDDDDDDD

Tonio.

• Cerrado

6

A ojo calculo que me llegara a finales de esta semana…

A ojo calculo que me llegara a finales de esta semana principios de la que viene.....

• Cerrado

Si te han dicho que te lo envían para el 8 de febrero,…

Si te han dicho que te lo envían para el 8 de febrero, podrías decir en que fecha te diste de alta, lo digo para hacerme a la idea de cuando me va a llegar a mi, ya que visto lo visto no se cuando me llegará, yo ya llevo 5 semanas esperando.