Bueno este fue mi e-mail....
Subject: ¿Que quereis una denuncia?
Bueno ya estoy hasta las narices, no puedo navegar, bajar nada, ya estoy
hasta AQUI...!! Como sigais así la denuncia por publicidad engañosa va a
hacer peor que el remedio. No lo tomeis como una amenaza tomadlo como una
ADVERTENSIA. Si sigo teniendo más caidas no tendre más remedio que ponerle
cartas al asunto y no me vengais que es por culpa de Telefonica, ustedes
sois los que tiran la piedra y esconden la mano y eso no es así. Venga ya
sabeis hasta luego y a TRABAJAR.
Y esta la respuesta de ellos:
Estimado cliente,
En referencia a los los continuos cortes que hayan podido sufrir estos
últimos dia, tenemos una incidencia general abierta con la operadora y
estamos a la espera de que sea resuelta. Nuestros equipos están trabajando
en ello e intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible.
Rogamos nos disculpen por todos los inconvenientes que esto les haya podido
ocasionar.
Atentamente
------------------------
Dpto.Soporte Técnico ADSL
Telf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
CONCLUSIÓN: Que siguen con lo mismo de siempre, bueno esta tarde se ma hacaido muchas veces pero parece que va mejor (pero mejor no digo na si acaso)...
RESUMIENDO: Que todavia seguirán los cortes continuos hasta que no resuelvan nada no hay nada que hacer...ESPEREMOS QUE CUANDO ARREGLEN ESTO VALLA TODO PERFECTO PORQUE SI NO YA SERÍA EL COLMO ;-)