Yo tengo un problema con el router desde el primer día, que se cuelga pero al intentar conectarme por primera vez. Un ejemplo al apagarlo x la noche y encenderlo x la mañana antes de ir a la uni pa dejarlo bajando, se cuelga una gran cantidad de veces, incluso la conexión entre el router y el pc.A veces me pasado más de 1 hora reiniciando y apagando/encendiendo para conseguir conectarme correctamente (al mediodía claro k x la mañana no me da tiempo y ya se queda esto apagado sin bajar). Weno llevo ya varios dias sin apagarlo para no tener k sufrir x la mañana.
Por supuesto me he quejado a Arsys y una de sus respuestas fue esa (7 mails que he enviado en este mes de febrero tras que telefónica revisara la linea y estuviera esta correctamente). Yo muy claramente (y muy cabreado) le contesté lo siguiente:
----- Original Message -----
From: XXXX
To: Soporte ADSL ts-CRB
Sent: Wednesday, February 04, 2004 11:01 PM
Subject: Re: Problema ADSL 256
Hola, ya conozco ese programa que ha creado un usuario, a través del foro de www.bandaancha.st, pero mi problema no es que el router se cuelgue al llevar algunas horas y que necesite reiniciarlo, sino que al conectarme la conexion se pierde al poco tiempo y debo estar reiniciando o apagando y encendiendo el router muchas veces hasta que este se conecta correctamente y no pierde la conexión. Si el problema reside en el mal funcionamiento del router y no hay solución por parte de USR Robotics quiero que se hagan cargo ustedes y que me lo cambien por otro router, y no que me den algún tipo de "solución" realizada por un usuario que no me da ninguna garantía. Este problema me sucede cada día y es desesperante, por eso por favor espero que me lo solucionen lo antes posible para poder disfrutar de su servicio como es debido. Saludos y gracias
Después me enviaron un mail con "supuestamente" el firmware beta (supuestamente, pork no venia adjunto), cuando en los otros mails que había enviado (todos están en los que respondía) ponía bien claro que había probado los firmwares. Pero lo mejor vino con el siguiente:
----- Original Message -----
From: arsys.es Soporte ADSL TS - JAB
To: XXXX
Sent: Friday, February 06, 2004 6:24 PM
Subject: Re: Problema ADSL 256
Estimado cliente,
si usted conecta el router por medio del puerto USB, seguramente su problema de bloqueo y desconexión estará producido por dicho puerto (es un hecho muy habitual en este tipo de routers). Para solucionarlo le doy dos opciones:
-el modo más fiable de solucionar dicho problema es que instale una tarjeta de red y conecte el router mediante ethernet,
-si usted tiene el Windows XP utilice el siguiente archivo que se le adjunta: WindowsXP-KB822603-x86-ESN.exe (necesario Servipack 1),
-si tiene otro Sistema Operativo utilice este otro archivo que se le adjunta: 9003-install_drivers.zip.
Saludos cordiales
--------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Telf. 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
Cuando más abajo aparecía muy claramente un mail de 3 dias anteriores:
----- Original Message -----
From: XXXX
To: arsys.es Soporte ADSL TS - JAB
Sent: Tuesday, February 03, 2004 2:03 PM
Subject: Re: Problema ADSL 256
Hola,tengo el router conectado via ethernet, he comprobado la instalación y la red, que están perfectamente, y he probado con un router 3Com 812 de un conocido y funciona sin ningún tipo de cuelgue. Les ruego me den solución a este problema que vengo sufriendo desde el primer día y no me permite disfrutar de la conexión correctamente. Saludos y gracias
Manda cojones!! Y ahí mi respuesta:
----- Original Message -----
From: Juanma
To: arsys.es Soporte ADSL TS - JAB
Sent: Saturday, February 07, 2004 3:41 AM
Subject: Re: Problema ADSL 256
Hola, a parte de tener el archivo WindowsXP-KB822603-x86-ESN.exe instalado, tengo conectado el router via ethernet, como ya les dije en el mail de más abajo que mandé el 3 de Febrero, pero ya veo que no se dignan ni a mirar debidamente los que les mando ni mi problema. Este ya es el séptimo e-mail y no me han dicho nada nuevo, sino que más bien me dan largas. Me siento realmente decepcionado con su comportamiento, sólo les pido que me cambien un producto que no funciona correctamente. Espero que se den cuenta del problema que vengo sufriendo desde el primer día (22 de Diciembre) que me es muy incómodo y procedan a cambiarme el router. Espero una respuesta diferente a las que me han dado hasta ahora o procederé a otros medios para reclamar lo que creo justo, simplemente el cambio de algo que se me ha dado defectuoso. Reciban un cordial saludo.
Parece que lo de recurrir a otros medios para reclamar ha servido de algo y me han contestado lo siguiente:
----- Original Message -----
From: Soporte ADSL ts-CRB
To: XXXX
Sent: Tuesday, February 17, 2004 10:03 PM
Subject: Re: Problema ADSL 256
¨Estimado cliente,
He enviado una solicitud de cambio al departamento correspondiente.
Atentamente
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Dpto.Soporte Técnico ADSL
Telf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
POR FIN!! Ya era hora hombre! Admiten que no funciona correctamente este router robotics y van dando largas para evitar en lo posible el cambiarlo. Pero joder! Si el producto es defectuoso que envien otro k funcione y que reclame Arsys a USR!!
Os animo a todos los poseedores del "tremendo" USR 9003 que os quejeis y reclameis hasta que os den lo que mereceis, un producto k no sea defectuoso. No os rindais ante estas "empresas", por llamarlas de una forma.
SALUDOS !