Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/04 02:27]

6

Respuesta de Arsys a la carta de la AUI

Me acaba de llegar un correo con hora 22:19, que es la respuesta a la carta que les llegó a Arsys desde la AUI. Os la pongo... ¿a alguien más le ha llegado algo similar?

Estimado Señor Nejo:

En relación a la lentitud de los últimos días en las líneas ADSL, de la que se le informaba en el mensaje de fecha 28/01/2004, comunicarle que las
    operaciones llevada a cabo parecen haber conseguido la estabilidad, no obstante la incidencia aún se mantiene abierta en periodo de vigilancia.

Lamentamos las molestias que este incidente le haya podido causar. Estamos convencidos de que el servicio recobrará la calidad inicial, y la confianza que depositó al contratar con arsys.es le será justamente correspondida.

Reciba un cordial saludo

Carmen Cacho
    Directora del Servicio de Atención al Cliente
    arsys.es
    ccacho@arsys.es
    www.arsys.es

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/02/04 00:43]

Hola A mi me llegó ese mensaje hace un par de días. Ese tipo…

Hola
      A mi me llegó ese mensaje hace un par de días. Ese tipo de acciones son los que han permitido a Arsys tener cierto prestigio. Tiendo a pensar que lo que ha ocurrido ha sido una falta absoluta de previsión de la avalancha de solicitudes que han tenido, cosa que ya se ha dicho en algún otro post.
      En fin, prudencia y a disfrutarlo mientras dure.
      Un saludo.

• Cerrado

Ni me ha llegado esa contestación a la queja de la AUI, ni al…

Ni me ha llegado esa contestación a la queja de la AUI, ni al montón de email que mandé la soporte tecnico ni al email que le escribí a Carmen Cacho en contestación a uno previo suyo... :-(

Y encima ahora no puedo entrar a mi cuenta de ftp porque no me reconoce la contraseña, que antes sí que me iba... :-(

Alguno de mis afilados emails o que les haya puesto dos quejas a la AUI les ha debido de llegar al alma y ahora me odian y me tienen en la lista negra :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, que el mio era diferente y me contestaba a lo que…

Pues eso, que el mio era diferente y me contestaba a lo que les dije en la queja de la AUI. Mirad:

Estimado Señor xxxxxx:
      En primer lugar pedirle disculpas si se ha sentido desinformado.

Desconozco el motivo por el que en nuestro servicio de Soporte Técnico ADSL no se le informó sobre la incidencia. En la fecha de su llamada los Técnicos de Atención Telefónica no tenían información sobre la causa precisa, pero sí se respondía que existía un problema en determinadas demarcaciones y que estábamos en trámites de resolver. Debo suponer que fue un mal entendido, y en todo caso les pido disculpas por la falta de información.
      En relación a la lentitud de los últimos días en las líneas ADSL, se envió un mensaje con fecha 28/01/2004 a los clientes cuyo texto decía:
      ........

El resto del mensaje es igual al vuestro.

Jejejeje, debe ser que le he molao a la cacho 8-) :-D

Saludetes

• Cerrado

6

Pues ser como las mujeres, unos pesados e insistirle en que…

Pues ser como las mujeres, unos pesados e insistirle en que contestase de una puñetera vez. Psicología inversa jejejeje. Imagino yo también que irán contestando paulatinamente, y no me creo que estuviese hasta las 10 de la noche, eso le dan el correo al currito y a reenviar como un loco.

• Cerrado

6

Hoy he leido yo el mio. Señores, mandado Sabado dia 31 a las…

Hoy he leido yo el mio.
          Señores, mandado Sabado dia 31 a las 00:35:16 h.
          Osease de madrrgada casi.
          Saludos.

• Cerrado

jejeje. Seguramente contestará a todos (kizas con…

jejeje.

Seguramente contestará a todos (kizas con copy-paste), lo que pasa k se iria a su casa a dormir, k a las 10 de la noche no son horas para estar en el curro mandando mails a 50 y pico k nos hemos kejado :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 12:49:20.481 Tiempo Final: 31/…

Tiempo Inicial: 31/ 1/ 2004 -- 12:49:20.481
      Tiempo Final: 31/ 1/ 2004 -- 12:50:59.744
      Tiempo empleado: 99.263 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 33.01 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 4.13 KBytes/sec

¿crees que he cambiado de opinion frente a la mierda de el ADSL sin trucos.....?? sus muertos colega...

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

6

pero dales caña, aki te apoyaremos pero claro al igual que…

pero dales caña, aki te apoyaremos pero claro al igual que hace dos dias decia y confirmo que esto iba de culo ahora tengo que reconocer que ya veo que la conexion se esta arregalndo y que la gente tambien lo dicen pero eso...tu dales que a todos nos debe de ir igual!!!

• Cerrado

6

Pues esto ya no es normal que después del arreglo te siga…

Pues esto ya no es normal que después del arreglo te siga yendo así. ¿Has tenido ADSL? antes. Si has revisado microfiltros, que no tengas un PCR en vez de un PTR, que la línea de dentro de tu casa esté bien. Entonces intenta llamar al 1004 y diles que la línea de voz no está bien a ver si te mandan un técnico a casa para que lo revise. O en su defecto dales la coña a Arsys todo lo que puedas porque ya no es normal esa velocidad tan baja. Suerte.

Un saludo.

• Cerrado

Pues no me habia dado cuenta de tu post nejo, sorry. Como…

Pues no me habia dado cuenta de tu post nejo, sorry.

Como decia en el otro, parece que ha funcionado. Arsys reconoce sus errores y pide disculpas.

Igual k les hemos puesto verde estos dias, tambien hay que reconocerles que ahora lo estan haciendo bien, contestando los emails y tal.

Lo dicho, esperemos k esta situacion de estabilidad y buen funcionamiento se mantenga hasta el fin de los dias :-D

• Cerrado

6

Bueno, rézame 50 avemarías y escribes 100 veces en la pizarra…

Bueno, rézame 50 avemarías y escribes 100 veces en la pizarra "nunca más volveré a repetir los post de nejo" jajajajajajajaja :-D

De todas maneras si te fijas otro Copy-Paste de Arsys, por lo menos se han molestado en cambiar los nombres (no como los routers que los mandan con otro nombre).

Un saludo.