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ADSL

Respuesta de arsys

CATShannon

Hola gente...
el otro dia les mande a los de arsys.es un mail para confirmar la subida del precio y tal. Bueno, me han respondido con un monton de cosas que no se a que vienen a cuento. Si quereis leerlo aquí abajo os lo pongo y que cada uno saque sus propias conclusiones, porque a mi no me queda muy claro.

El correo que envié yo:
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque el proximo mes de diciembre finaliza mi contrato anual del servicio ADSL que tengo contratado con ustedes.
El caso es que segun he podido leer en su web y en varios sitios, a partir del mes siguiente empezaran a cobrarme 33,90€+IVA al mes. No entiendo porque me suben el precio de la conexion, y tampoco entiendo porque yo tengo que pagar lo mismo que la gente que se de alta ahora si a ellos ademas les dan un router. Vamos, que para eso me doy de baja y de nuevo de alta y asi tengo un router mas y puedo vender el viejo para sacarme un dinero.
Espero que me respondan cuanto antes, porque estoy pensando en cambiar de compañia, principalmente debido a la subida de precio, y me gustaria saberlo cuanto antes.
Saludos

El correo que me han enviado ellos:
Estimado Cliente:

Aprovechamos la ocasión para saludarle y agradecerle la confianza que ha depositado en arsys.es y sus productos.

Le comunicamos que la duplicación de caudal de la línea, de momento no afecta la tarifa de su contrato, ni tenemos noticias de que vaya a cambiar el precio por el momento.

La renovación del contrato si no se dice nada en contrario es automática, pero ello no quiere decir que el año que viene no haya una revisión de precios.

Por el momento, disfrutará del doble de velocidad en su ADSL por el precio que había cuando usted solicito el alta, es decir,512kbs a 29.9 € + IVA.

El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni
intervención alguna por su parte.

No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para notificarle el aumento de la velocidad.

Debemos comunicarle que una vez pasado un año la contratación es mes a mes por lo que si lo desea podrá darse de baja una vez pasado un año el mes que lo desee sin penalización, deberá hacerlo un día antes del cual se le activo la línea del mes que quiera (activación 3/12/2003)

Le comento que, con el fin de agilizar la tramitación de las bajas de nuestras conexiones ADSL, hemos procedido a automatizarlas para que sea el propio cliente quien, directamente, inicie los trámites necesarios para liberar la línea y anular la conexión. Para ello deberá acceder al Área de Cliente-que se encuentra en el margen izquierdo de la página principal de arsys.es (www.arsys.es)- con la dirección de correo electrónico que puso a la hora de contratar y la contraseña elegida por usted.

Deberá ir al Área de Cliente, deberá dirigirse a la pestaña "servicos", aquí aparecen los servicios contratados por usted, pinchando en el icono de Gestión Administrativa , que está al lado del servicio del que quiere darse de baja, le da la opción de hacerlo y deberá seguir las indicaciones que le aparecerán en las pantallas sucesivas.

Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.

Atentamente:

Departamento de Información Comercial

PD. Esto es largo de cojones... :-o

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BocaDePez
BocaDePez

Hombre, la verdad es que la respuesta es bastante clarificadora (lo digo en serio). Al menos a mi me sirve que la hayas publicado, pues ya no me hace falta preguntárselo.

En resumen, entiendo que si te quieres dar de baja, hay que avisarales con un mes de antelación para que no se genera la próxima factura automáticamente, cosa que es normal.

Me parece que funcionan bien en este sentido esta gente de Arsys, y no son como los de Wanadoo que requieren poco menos que vayas allí y agarres a alguien por la solapa para poder darte de baja, según se lee en los foros...

🗨️ 1
anartz

De donde has sacado que hay que avisarles con un mes de antelacion? Hay que hacerlo un dia antes de la finalizacion del contrato. Otra cosa es que despues te tarden 30 - 40 dias en liberarte la linea pero segun me han dicho los de Arsys te desconectan el ADSL al dia siguiente de pedir la baja, asi que...

joanquro

Creo que te están invitando a darte de baja si quieres. Eso es lo que entiendo yo en este mail, te explican con pelos y señales cómo hacerlo.

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja
Me parto el culo vaya invitacion a lagarte

morphoide

No dice nada de subirte el precio... lo q si esta claro q te están echando, no le saldras rentable x lo q bajas, xD

PD: ¿por cierto como pones un link en la firma? q yo lo intento pero no sale...

CATShannon

Hola,
bueno, creo q me exprese mal cuando dije lo de que no me quedaba muy claro lo que querian decir. Si que me queda claro lo que dicen, lo que no me queda tan claro es las vueltas que dan para no decirme si me van a subir o no el precio.
Me salen con historias de la duplicación de la linea y la confirmación y la renovacion del contrato y la baja... joder, que yo solo queria saber si definitivamente me iban a subir el precio.

Esta claro que asi no hay manera... en fin. Parece que lo de subir precios de momento no se va a hacer efectivo... cuando el dia 3 o 4 de diciembre llegue la factura ya veremos que pasa...

Saludoss..

PD. morphoide, para poner un link en tu firma usa codigo html puro y duro. Por si no tienes conocimientos de html: Bandaancha.st

Edito: Joder, al poner el codigo para enseñartelo lo ha pillao normal y salia el link... y no se como ponerlo ahora. Siempre te quedara Google.

BocaDePez
BocaDePez

Chic@s no os lo penséis mucho, OPENFORYOU es la opción, yo estaba en Arsys y ha sido como salir de la oscuridad y que aparezca la LUZ.

Velocidad, estabilidad y precio.

Servicio técnico, Ok.

A mi en Arsys no me vuelven a ver ni harto de vino...¡¡¡
(y eso que son de la rioja)

En fin pues eso que yo que vosotros no me lo pensaría mucho...¡¡¡

;-)