Hola gente...
el otro dia les mande a los de arsys.es un mail para confirmar la subida del precio y tal. Bueno, me han respondido con un monton de cosas que no se a que vienen a cuento. Si quereis leerlo aquí abajo os lo pongo y que cada uno saque sus propias conclusiones, porque a mi no me queda muy claro.
El correo que envié yo:
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque el proximo mes de diciembre finaliza mi contrato anual del servicio ADSL que tengo contratado con ustedes.
El caso es que segun he podido leer en su web y en varios sitios, a partir del mes siguiente empezaran a cobrarme 33,90€+IVA al mes. No entiendo porque me suben el precio de la conexion, y tampoco entiendo porque yo tengo que pagar lo mismo que la gente que se de alta ahora si a ellos ademas les dan un router. Vamos, que para eso me doy de baja y de nuevo de alta y asi tengo un router mas y puedo vender el viejo para sacarme un dinero.
Espero que me respondan cuanto antes, porque estoy pensando en cambiar de compañia, principalmente debido a la subida de precio, y me gustaria saberlo cuanto antes.
Saludos
El correo que me han enviado ellos:
Estimado Cliente:
Aprovechamos la ocasión para saludarle y agradecerle la confianza que ha depositado en arsys.es y sus productos.
Le comunicamos que la duplicación de caudal de la línea, de momento no afecta la tarifa de su contrato, ni tenemos noticias de que vaya a cambiar el precio por el momento.
La renovación del contrato si no se dice nada en contrario es automática, pero ello no quiere decir que el año que viene no haya una revisión de precios.
Por el momento, disfrutará del doble de velocidad en su ADSL por el precio que había cuando usted solicito el alta, es decir,512kbs a 29.9 € + IVA.
El cambio se producirá de forma automática y paulatina, dependiendo de su zona geográfica, y no es necesario ningún cambio en su equipo, ni
intervención alguna por su parte.
No obstante, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para notificarle el aumento de la velocidad.
Debemos comunicarle que una vez pasado un año la contratación es mes a mes por lo que si lo desea podrá darse de baja una vez pasado un año el mes que lo desee sin penalización, deberá hacerlo un día antes del cual se le activo la línea del mes que quiera (activación 3/12/2003)
Le comento que, con el fin de agilizar la tramitación de las bajas de nuestras conexiones ADSL, hemos procedido a automatizarlas para que sea el propio cliente quien, directamente, inicie los trámites necesarios para liberar la línea y anular la conexión. Para ello deberá acceder al Área de Cliente-que se encuentra en el margen izquierdo de la página principal de arsys.es (www.arsys.es)- con la dirección de correo electrónico que puso a la hora de contratar y la contraseña elegida por usted.
Deberá ir al Área de Cliente, deberá dirigirse a la pestaña "servicos", aquí aparecen los servicios contratados por usted, pinchando en el icono de Gestión Administrativa , que está al lado del servicio del que quiere darse de baja, le da la opción de hacerlo y deberá seguir las indicaciones que le aparecerán en las pantallas sucesivas.
Deseamos que siga obteniendo las mayores ventajas por ser cliente de arsys.es y le agradecemos, una vez más, la confianza que tiene depositada en nosotros.
Atentamente:
Departamento de Información Comercial
PD. Esto es largo de cojones... :-o