BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

respuesta de ARSYS

Super81

Aun no me lo creo ¡he conseguido hablar con ARSYS! aun estoy en EXTASIS. Lo q me ha dicho el tecnico, bastante enrollao por cierto, es q tuvieron problemas con la companía que les alquila la red, q con esto del temporal se les habian caido unas estaciones o no se q, pero q en esta semana q viene esperan tenerlo arreglado. Estan mogollon de saturados...Bueno por lo menos se me ha pasado un poco el cabreo
Además le he comentado mis problemas con el router USR 9003 y me ha dicho q va a abrir una incidencia y q me lo cambiaran por otro, esperomos q así sea

ya veremos como evoluciona la cosa la semana q viene

Saludos planetarios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kltros

y no nos olvidemos todos de rezar a santa Bárbara la próxima vez que llueva, truene y ya puestos también cuando haga sol.
Al final la culpa siempre es del empedrao... ehpaña e asin.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

esta bien menos mal k a tokao un enrollaete ejej por lo mnos ya tenemos una repuesta dl porke y ya stoy ams trankilo ya ke me peido arsys ace casi unas 2 semanas y taba con la cosa k na mas poner el modme y v a tnr caidas pero parece k no jeje ^^

PiPoBcN

hola k kumplan lo k t han dixo super_8 si teines mas noticias postealas n l foro , eh...!!!

osea k pal martes o miercoles tndria k estar solucionado no?? :-|

sirkus

joder yo hasta creia k se me habia colado un gusano de mierda, a esperar k salga el sol

:-) .-)

piruleitor

pues se ve en otras compañias no tienen temporales, ¿doNde tienen los servidores los de arsys ?¿ al aire libre ? vamos hombre que no te tomen el pelo

ha pregunta tonta respuesta tonta
:-|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb hoy por fin conseguí hablar con un técnico de arsys y la respuesta, fue que hay problemas desde el miercoles por la noche, (algo que se les ha complicao con la tormenta pero no era el origen la tormenta), que estos afectan a algunos usuarios, yo diría que bastantes, que están trabajando en ello y no me pudieron dar fecha de solución (por lo menos fue sincero), que sienten las molestias y que tan pronto puedan restablecerán el servicio.

Cuatro días sin adsl, cuando lo arreglen, ¿cuanto tardará en haber otro problema?.

Esto no es serio

Un saludo y ánimo sufridores.

🗨️ 4
ugel

Entonces los 6 dias con cortes que llebaba yo ya el miercoles, que pasa? que no tenian problemas.
Que yo recuerde estoy asi desde el dia 19, y segun ellos tienen problemas desde el 25, bueno ya las respuestas como que no.
Solo espero que lo arreglen prontito.
Si te cambian el router por un thomson avisa.

Saludos.

🗨️ 3
bokepacha

a mi tampoco me cuadran esas fechas....a ver si es que tienen un bombo allí en el SAT y con cada llamada sacan tres bolas y hacen combinaciones con repeticion sobre diferentes respuestas

BocaDePez
BocaDePez

pero como os podeis creer que es del temporal, vamo ya lo que faltaban nos toman por tontos tontisimos tontos q no nos chupamos el dedo que los cortes vienen desde el jueves 19 y ha sucedido mas veces VAMO HOMBRE ¡¡¡¡ DEL TEMPORAL ¡¡¡¡ QUE SECRETO SE ESTARAN GUARDANDO LOS IJOP...... PERO TENGO UN CONSUELO PARA VOSOTROS YA FALTA MENOS PARA QUE CUMPLA EL AÑO DE CONTRATO Y ESTO NO SE ME OLVIDA ¡¡¡ OS HE DEJADO YA MAS TRANKILOS ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El año pasado durante un cambio técnico, los clientes lamaban preguntando porque su web no funcionaba.
La conversación era algo de este estilo:
Cliente: Mi web no se ve.
Soporte: No tendrá usted una conexión ADSL?
Cliente: Siiii...
Soporte: Es que las ADSL de Telefónica no funcionan bien y estan teniendo problemas, pero seguro que en poco tiempo se le solucionará.
Cliente: Si bueno, pero es que en realidad to tengo Cable con ONO.
Soporte: Ahhhhh... bueno si con esos tambien pasa.
Cliente: ??¿¿¿¿??

Caso veridico.Que cada uno piense lo que quiera.