BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Responsables Retecal

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe si los Responsables de Retecal siguen siendo:

- Luis Alberto Vielba Villegas:Director Comercial y de Marketing

- Rosario Perez Carrillo: Responsable del ISP de Retecal

- Raul Sanz Guadarrama:responsable de los servicios de acceso a internet.

Si es así que por favor lo diga y si no es asi y puede decirnos quien son en la actualidad, que lo haga, facilitandonos a ser posible el correo electronico de estas personas.

Todo esto viene a cuento de los problemas por los que atravesamos ultimamente los usuarios de Simbad. Me explico: cuando pasamos por lo de quitar el limite de bajada una de las acciones que se llevaron a cabo fue la de mandar emails a estos responsables. Todos los que se pudieran, haciendoles constar nuestras quejas. Cuando los juegos en red daban un ping tan desastroso se hizo lo mismo.

Creo que es hora de empezar otra vez a tocar las "pelotas" en estamentos un poco mas altos que en "Atencion al cliente". La anterior vez al menos obtuve algunas respuestas dando explicaciones mas o menos coherentes (lo cual no quiere decir satisfactorias) y no el consabido: "Tenemos constancia del problema, nuestro servicio técnico está trabajando en ello." que tan mecánico suena y que despues de 20 llamadas te repatea tanto las tripas.

Pues bien, si alguien confirma que estos señores siguen en sus puestos, la dirección de correo que tienen es:

- Luis Alberto Vielba: lavielba@retecal.es
- Raul Sanz Guadarrama: rsanz@retecal.es
- Rosario Perez Carrillo: rpcarrillo@retecal.es

Si no es asi, que por favor diga quienes son ahora y facilite a ser posible sus direcciones de correo. A ver si entre todos hacemos algo.

Un saludo: EL BARON

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piezas

Pienso que en realidad es hora de pasarse al ADSL. Una pena, una auténtica pena. Pero es así.

>:-E :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( >:-E

El contrato de línea telefónica básica con Timof. está ahora a 60 €.

Saludos,
~piezas.