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BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s:

Os resumo mi problema con Orange por si alguien pudiera aconsejarme.

Tras seis meses pegandome con el SAT y mediando dos instalaciones de splitter, pruebas con distintos modems, dos o tres revisiones en la central, y una configuracion "a pelo" de las ips y de las dns, sigo teniendo perdidas de sincronismo.

Las perdidas suelen ser casi siempre entre la hora de comer y la medianoche ya que entre la medianoche y la hora de comer suelo tener sincronizada la linea.

El motivo creo que esta en que tengo unos margenes de ruido muy atipicos pues fluctuan entre 32 y 31 en bajada y entre 5 y 11 en subida.

La cuestion es si en esta situacion puedo exigirle a Orange que hable con Telefonica para que "repare" la linea o si, por el contrario, Telefonica tiene la "obligacion" de tener mi linea en condiciones para operar con una ADSL aunque sea de la competencia.
Vamos, en resumen, a quien tengo que "exigir" que me arregle esos valores de margen de ruido para estabilizar la linea, o en su caso alguna solucion alternativa.

Muchas gracias y perdon por el ladrillo

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gatoblas

Puesto que tienes ADSL con Orange, es a esta compañía a la que deberás exigirle la solución del problema.

Luego, si por parte de Orange todo está correcto, tendrá que abrirle avería a Telefónica (lo que se conoce como SIRIO) para que Telefónica revise su parte.

Siendo una avería por cortes, me parece que va a tener difícil solución. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

:-? soy nueva cuando elmodem dice buscando la señal DSL significa k no tiene servicio deinter o no esta conectado al telefono ??????