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74 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Responsable calidad de linea

    Hola a tod@s:

    Os resumo mi problema con Orange por si alguien pudiera aconsejarme.

    Tras seis meses pegandome con el SAT y mediando dos instalaciones de splitter, pruebas con distintos modems, dos o tres revisiones en la central, y una configuracion "a pelo" de las ips y de las dns, sigo teniendo perdidas de sincronismo.

    Las perdidas suelen ser casi siempre entre la hora de comer y la medianoche ya que entre la medianoche y la hora de comer suelo tener sincronizada la linea.

    El motivo creo que esta en que tengo unos margenes de ruido muy atipicos pues fluctuan entre 32 y 31 en bajada y entre 5 y 11 en subida.

    La cuestion es si en esta situacion puedo exigirle a Orange que hable con Telefonica para que "repare" la linea o si, por el contrario, Telefonica tiene la "obligacion" de tener mi linea en condiciones para operar con una ADSL aunque sea de la competencia.
    Vamos, en resumen, a quien tengo que "exigir" que me arregle esos valores de margen de ruido para estabilizar la linea, o en su caso alguna solucion alternativa.

    Muchas gracias y perdon por el ladrillo

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      :-? soy nueva cuando elmodem dice buscando la señal DSL…

      :-? soy nueva cuando elmodem dice buscando la señal DSL significa k no tiene servicio deinter o no esta conectado al telefono ??????

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Puesto que tienes ADSL con Orange, es a esta compañía a la…

      Puesto que tienes ADSL con Orange, es a esta compañía a la que deberás exigirle la solución del problema.

      Luego, si por parte de Orange todo está correcto, tendrá que abrirle avería a Telefónica (lo que se conoce como SIRIO) para que Telefónica revise su parte.

      Siendo una avería por cortes, me parece que va a tener difícil solución. Suerte.