BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

responsabilidad chip xbox

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,

Veréis ne salta una duda, el otro dia vi en una tienda de informática que colocaban chips y entre a preguntar y me informo de los precios de chip y flasheo y me dijo que el recomendaba el flash por que el chip es soldado y tiene sus riesgos como por ejemplo que soldandolo al que lo hace se le vaya la soldadura y que no se hacen responsables de ello, osea que tu llevas a una tienda un aparato que cuesta unos 200 euros ellos te cobran entre 80-100 por colocarte una pieza y si se les jode te dicen que lo sienten sin ninguna responsabilidad? es esto legal?

yo creo que si ofreces un servicio y cobras por ello debes responsabilizarte.. no?

bueno a ver que me decis.

Gracias y Un salud

vukits

el flasheo se hace al lector de la consola..

Es un proceso muy seguro y fiable..

Eso sí... una vez hecho, no conectes la consola a internet, que Micro$oft te la baneará inmediatamente..

Grollo

Partiendo de la base de que con la nueva ley cualquier modificación en una consola con fines lucrativos es delito no podemos hablar de legalidad o no en que se hagan cargo de los posibles daños que puedan ocasionar en tu consola. Por otra parte me suena más a medida disuasoria, es decir, es un proceso muy engorroso con un riesgo bastante alto de cargarte la consola y preferirán que los clientes opten por el flasheo, algo que conseguirán diciéndote que no se hacen cargo de los posibles daños, pero me extrañaría mucho que tal y como están las cosas se arriesguen a la mala publicidad que les pueden hacer si se cargan una consola y dejan al cliente tirado.

WiLZy
1

Las tiendas que te chipean sin garantía son muy caraduras, en mi ciudad creo que ninguna tiene el morro de no ofrecerte garantía de funcionamiento.

Prefiero mil veces el flasheo, cuando el chip se quede obsoleto ¿otra vez a pasar por caja?

BocaDePez
BocaDePez

No sé si con "chip" te refieres a emuladores del lector de la 360 como el xk3y, porque esos no van soldados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con chip me refiero al rgh y con flaseo al de la lectora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues te recomiendo el xk3y, porque aunque es más caro, lo que hace es emular la unidad de forma transparente para la consola, montando las ISOs y supuestamente indetectable.