BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

respondera telecable a la subida de telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, pues es obvio que algo haran, ya que la conexion basica de telefonica pasara a tener mas subida que la conexion basica de telecable, y estos solo se mueven al son de telefonica, por desgracia.

Yo tambien creo que lo adecuado seria un mega de subida por cada 10, pero estos son tan ratas con el upload que ya veremos lo que ponen.

🗨️ 3
Sergiusll

nos dejaran cn 800 que no estaria mal tampoco = que el 10 mb de telefonica, espero que me equivoque y nos sorprendan con algo excepcional

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno ya empiezan las operadoras a moverse. Vodafone ya esta subiendo los uploads a 1 mega en sus conexiones de 6 y 12 megas de bajada.

Algo de ONO se habla tambien. En fin, telecable me imagino que será la ultima, para variar jeje.

Hay que ver como se mueve todo Dios cuando telefonica hace algo xD. Es que no falla.

🗨️ 1
txus007

En fin, telecable me imagino que será la ultima, para variar jeje.

O Euskaltel. :(

Salu2

usuario-eliminado

yo no he visto cablera mas cutre que telecable, asi que no se sabe por donde saldran los tiros...

Sergiusll

tiene que llamar todo dios y aburrirlos preguntandoles

Sergiusll

Acusamos recibo de su correo electrónico de fecha 1 de Febrero de 2010, en el que nos expone su sugerencia sobre el aumento de velocidad de Internet.

Le informamos que por el momento, no tenemos constancia de que se vaya a realizar un aumento de ancho de banda. No obstante, le informamos que hemos trasladado su parecer al departamento competente, quien la tendrá en cuenta para futuras modificaciones. TeleCable, con el fin de mejorar la calidad y ofrecer los servicios demandados por sus clientes, tiene en cuenta y agradece la opinión de sus usuarios.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo, e informarle que también puede contactar con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 900 222 111, disponible 24 horas, 365 días al año.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente
TeleCable.

haber si el departamente ese nos tiene en cuenta....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El departamento correspondiente es : la papelera.

🗨️ 1
defun

Jeje

BocaDePez
BocaDePez

[URL=http://www.speedtest.net][IMG]http://www.speedtest.net/result/704676225.png[/IMG][/URL]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jodooooooooo.

Como eso no sea un fake.... aissssssssssssssssss

:) B-) :D :P y si quieres os pongo mas smiles....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece imposible que telecable este haciendo pruebas con uploads tan salvajes de 10 megas... Y ese ping... No se no se jeje....

BocaDePez
BocaDePez

ahora con 10 mb de bajada cuantos de subida hay? pregunta para segio alias salido

🗨️ 1
Sergiusll

500 kb, pero esperemos una respuesta a los 800 kb de telefonica