Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Respondera arsys al ataque de Timo?

Llevo desde febrero con arsys en Madrid. El servicio ha sido bueno excepto la famosa saturación que hubo hasta que compraron servidores nuevos.

Crees que nos soprenderán con alguna contraoferta?

Yo espero una reacción.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

En mi opinion Arsys como mucho pondra los 512 kb o 1mb de…

En mi opinion Arsys como mucho pondra los 512 kb o 1mb de conexion a 39 euros dejando como esta los 256 a 29,9.

Lo digo fijandome en las tarifas que va aplicar wanadoo http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/

Esperemos tener suerte y que hagan esto y nos permitan subir a una modalidad superior. Ya que acordaos que contratamos 256kb durante un año y si les da la gana durante 1 año nos tienen con 256kb.

Saludos

• Cerrado

6

En mi opinion Arsys como mucho pondra los 512 kb o 1mb de…

En mi opinion Arsys como mucho pondra los 512 kb o 1mb de conexion a 39 euros dejando como esta los 256 a 29,9.

Nadie en su sano juicio va a contratar con arsys los 512 por el mismo precio que Telefónica. Si Arsys ha conseguido clientes, es sólo porque es 10#8364; euros más barato y si siguen cobrando 30#8364; por los 256, no va a conseguir clientes nuevos porque por 10#8364; más tienen 512 con Telefónica.

Si Arsys no sube a 512 por el mismo precio, ya pueden ir haciendo las maletas.

• Cerrado

dejateeeeeeeeeeeeeeee!! Que ni intenten subir la conexión, no…

dejateeeeeeeeeeeeeeee!!

Que ni intenten subir la conexión, no vaya a ser que ahora se les pegue fuego aquello!!!

Bastantes experimentos estan haciendo ya con nosotros, como para que se pongan a subir el ancho de banda y volver a observar como tira la red. QUE NO TOQUEN NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso si, que bajen unos 6€ se agradeceria (total, la mitad de tiempo del contrato, casi hemos estado desconectados forzosamente) bien se podrian estirar.

• Cerrado

si te va bien, pues estupendo, puedes decir: Virgencita, que…

si te va bien, pues estupendo, puedes decir: Virgencita, que me quede como estoy, pues puede ocurrir cualquier cosa si nos atrevemos a pedir algo a esta empresa.

Saludos.