BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Responder a los comentarios puestos en la portada con Safari

Arkhanillo

Soy un usuario de Mac desde hace relativamente poco tiempo. Me he dado cuenta que si entro a esta web desde el navegador de Apple Safari, cuando intento responder a un comentario que aparece en la portada no aparece la ventana de edición de texto avanzado, solo sale un hueco para escribir el texto. Si se quiere dar algún tipo de formato, aunque sean saltos de línea, hay que escribirlo en código HTML.
Esto mismo no pasa cuando añado comentarios o respondo a alguno dentro del mismo foro, solamente pasa con los temas que están en la portada.

¿Se tenía conocimiento de esto?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Pasa lo mismo en Opera, es algun fallo de diseño, Josh ya esta trabajando en la V3 de Bandaancha donde espero esto quede resuelto.

Saludos

🗨️ 4
Bodescu

Y que tal lo lleva?

Vera pronto la luz la nueva BA.st evolution? ;)

Un saludo

🗨️ 3
raxor

Pues no lo se ni yo, es un secreto la fecha de salida, Josh es como el hombre de aquarius que se hizo la catedral el solo, seguro que pronto veremos algo :)

🗨️ 2
Bodescu

Animo Josh! Al tipo de Aquarius tambien le decian que estaba majara...

Pero el, como tu, sabia muy bien lo que queria xDxDxDDD

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MaCKeR

A mí desde netscape en Mac sí que me aparecen los menús para editar el texto y tal pero luego al darle previsualizar me aparece sin formato. Y también el botón de inserción de links, me aparece la ventana para poner el URL pero luego le doy ok y ni me aparece link ni nada...