Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

responden hasta el modem o hasta el pc?

tengo esa duda, retecal me instalo la conexion hasta el pc, y kiero saber si ono responde de k la conexion funcione hasta el cable modem o hasta el pc. pork cada vez k llamo me dicen k han hecho pruebas y k la conexion llega alos 3mbps hasta el cablemodem, y no desplazan tecnico a casa, pero joder yo ya he hecho de todo, hasta hd nuevo, con dos pcs diferentes todo limpio, sin firewalls ni nada y no paso del mb en ningun test ni en descarga dorecta ( lamentable ver bajar de microsoft a 65kb/s) y estoy harto. como puedo comprobar si es problema del cableado? hace tiempo se k estuvisteis hablando de probar dns, pero busco en la web y no he visto nada. ya no se k probar.
    he oensado acudir a la ocu, con factura en mano de 2 tiendas en el ke recogen k el pc esta libre de virus ( excusa k me dan como posible para k no me vaya bien la conexion). alguien ha amenazado con ello y ha tenido mas respuesta?
    echadme una manita gente, que estoy ya amargao de pruebas y llamadas con incompetentes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

normalmente responden hasta el modem si cuando te hacen el…

normalmente responden hasta el modem si cuando te hacen el test desde alli les da que tu conexion va bien,entonces es cuestion tuya y de configuracion de modem o problemas de configuracion de pc y si te envian un tecnico me parece que te cobraran un paston.

• Cerrado

Alguna vez que me paso a mí, si insistes si que te mandan un…

Alguna vez que me paso a mí, si insistes si que te mandan un tecnico a casa, pero te cobran desplazamiento + lo que haya que arreglar. En mi caso era problema suyo con el cableado que va hasta el cajetín de la calle, asi que tuve suerte.

Por cierto, yo tambien estoy teniendo problemas con internet, sobre todo con el trafico web porque tengo unos ping altísimos y mucha inestabilidad con la linea, que se me va cada dos por tres.

Un saludo