Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

alta 25 octubre recibo router adsl+2....18 noviembre…

alta 25 octubre
      recibo router adsl+2....18 noviembre
      sincroniza, claves y navegar
      no paso de 4 mb
      -----------------------------------------------------
      Tiempo Inicial: 22/ 11/ 2005 -- 1:35:30.613
      Tiempo Final: 22/ 11/ 2005 -- 1:35:31.525
      Tiempo empleado: 0.912 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 3,592.98 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 449.12 KBytes/sec

me dicen lo ke a vosotros ke no esta terminada el alta.......ke estan pruebas, de momento............veremos si no es otra tangada de las de internet...........lo peor no seria ke no rulara ke no esta en nuestras manos, sino ke no cursaran la baja a partir de enero de momento 4mb a 20 € no esta mal pero a 42€ TANGADA.
      BUENO AVER SI LE VA A ALGUIEN A 10 MB porlomenos?
      seria buena señal pero funcionando no me han dicho los de..........
      saludos

• Cerrado

6

En el post de todo sobre 20 mn o el de incidencias de 20 mb,…

En el post de todo sobre 20 mn o el de incidencias de 20 mb, no recuerdo bien, hablaban de llamar al 902 y marcar nose que opcion para que te hiciese un operador las mediciones y te pusiese la maxima velocidad, que sino te quedas con 4 mb, no se si es verdad, yo todavia no tengo adsl, pero puede ser...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso dicen. Creo que las opciones del menú telefónico (tlf:…

Eso dicen. Creo que las opciones del menú telefónico (tlf: 902 012 220) eran: 2-2-2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A ver, por 15 vez. lo realizan en dos partes, primero meten…

A ver, por 15 vez. lo realizan en dos partes, primero meten la subida y despues estudian a cuanto puede soportar la linea de cada uno, a mi me llamaron ayer del servicio tecnico y me comentaron que en esta semana me abririan el grifo,el problema es que me sincroniza a 10 megas pero con 37 de atenuacion me puedo dar con un canto en los dientes.
        por cierto, el pesaito de jazztel porque no se registra y asi sabemos quien coño nos esta dando la brasa todos los dias con la misma cantinela o es que no te atreves, comercial paztelero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es el viral marketing, ya sabes...como las acciones de…

Es el viral marketing, ya sabes...como las acciones de pazztel están bajando, se ponen nerviosillos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy supuestamente con la línea activada y obtengo los…

Yo estoy supuestamente con la línea activada y obtengo los mismos resultados que todo el mundo: 400 kas de bajada y 80 cortos de subida, una guarrería vamos. Y como todo el mundo: que el alta no está todavía finalizada y que hasta que no finalice no puedo en teoría quejarme, porque están haciendo comprobaciones en mi línea.

Muy fuerte vamos.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me llamo ayer un señor en nombre de wanadoo, no era…

a mi me llamo ayer un señor en nombre de wanadoo, no era sudaca y me dijo si ya habia recibido el modem y me explico que va a otra tension y se puede cargar la linea de telefono si lo activan y no tengo un router con tecnologia adsl2+, le dijo que utilizaba un d-link con firmware de adsl2 y que pasaba de instalar el suyo y me dijo que esta semana me activarian el adsl2+, la subida le comente que ya me iba y me dijo que eso ya lo sabian, hala ya comentare algo a final de semana, hoy de momento sigo igual

• Cerrado

Te acaba de contar una sarta de mentiras acojonante. Si…

Te acaba de contar una sarta de mentiras acojonante.
        Si tienes un modem antiguo solo te sincronizara en modo GDMT.
        Si tienes uno que soporte adsl2+ pues sincronizara en ese modo.
        Si la subida ya esta a mas de 300 k's es que ya tienes los 20 megas y posiblemente la calidad de tu linea no de para mucho mas, si no habrias notado un incremento de velocidad bastante alto con respecto a 4 megas.

Un consejo, no hagas puto caso de los de atencion al cliente. Suelen mentir como vellacos sean de la compañia que sean.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pedi el alta el día 20 de octubre y el modem me llego el…

Pedi el alta el día 20 de octubre y el modem me llego el viernes (18-11-05).

Hasta ahora la verdad q patetio puesto q no he superado los 1,8Mb de pico en navegación web, y el domingo a las 12 d la noche me daba 400k. una guarrada vamos.

Nada q a partir d mañana empezare a llamar al 902 pa quejarme.

Seguiremos informando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

21 de noviembre y seguimos como máximo a 4 mb. Débit…

21 de noviembre y seguimos como máximo a 4 mb.

Débit descendant
      Résultat 3351 kb/s
      ou 418.88 ko/s

Débit montant
      707 kb/s
      ou 88.38 ko/s