Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Respetar condiciones al aplicar codigo Ono 200 MB

Hola,

Por permanencia, me han aplicado 2 meses gratis de ono a 100 MB (empiezo a pagar en marzo), con bono de llamadas a moviles 60 minutos, y permanencia de 1 año pagando sobre 51 euros IVA inc con la cuota de linea inc.

Si meto el codigo de los 200 MB en la web, ¿Me seguiran respetando esas condiciones?, ¿o me van a poner el precio de los 100 Mb mas caro o algo así?

Espero vuestra ayuda, gracias!.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • A mí me dijeron que me bajaba 3€ la factura al aplicarme las…

A mí me dijeron que me bajaba 3€ la factura al aplicarme las nuevas tarifas. Venía de los 100MB, de momento, 48h después, en el área de cliente sigue todo igual. Los 200MB están activados, con el test de ono llegan 200MB, con los demás, no.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que no hagas nada via web, que lo hagas via…

Mi consejo es que no hagas nada via web, que lo hagas via telefónica y grabado o que te lo manden por escrito aunque sea por email. Con la m.... de web que tienen cualquier precaución es poca.

• BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me han aplicado el aumento del código PS4, sin variarme…

A mí me han aplicado el aumento del código PS4, sin variarme nada de las condiciones que ya tenía contratadas.