BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Respeta Orange las ofertas?

patton

Buenas.

Estoy en Vodafone sufriendo sus facturas que cobran cargos que no debieran, al no respetar las promociones que ellos mismos ofertan.

Al tener el torpedo de Orange Fibra, que es donde estoy conectado a Vodafone por el acuerdo de compartición en bilbao, me estoy planteando irme a Orange aprovechando que tienen una oferta de solo internet y fijo por 33 euros durante un año.

Mi pregunta es si suelen respetar las ofertas que hacen en la web y si suele haber problemas de facturación como con Vodafone.

¿Sabeis si tocarían el cable o usarían la misma conexión desde el torpedo de la fibra?. Eso aceleraría el proceso de instalación, ya que solo tendrían que darme señal y colocar el router y Ont.

Gracias.

harpoon
1

Yo como tú sufría de las incongruentes facturas de vodafone y me pasé a Orange , hasta ahora ,después de 2 años bien , pero claro es como todo , aquí veras que echan pestes de tod@s las compañías y que a su vez se habla bien , dependiendo de la experiencia de cada un@ .

Ya depende de como valores tus necesidades.

Respecto a lo de la instalación , ni idea

🗨️ 1
patton

Hombre por gigas en el móvil, lo mejor para mi es Vodafone, pero si voy a tener un paro cardiaco cada vez que llega la factura, pues como que no.

De hecho, acabo de portar la linea de movil a Simyo ahora mismo y en cuanto tenga el móvil en Simyo, portabilidad de la linea fija a Orange.

Y por supuesto, compañía que vetaré viendo como funcionan. Y a hacerles publicidad de la que no gusta, claro.

Luego me quedará pegarme con ellos para devolver los equipos. Con lo sencillo que es en movistar por ejemplo.

De hecho las horas que estoy perdiendo de mi vida desde que estoy con Vodafone en solucionar sus cagadas, no tienen precio.

vukits

Orange, en cuanto a facturación y ofertas es mucho más consistente que Vodafone, jaja...

Eso sí, con Vodafone, no me importaba llamar una vez al mes para reclamar devoluciones. (porque me gusta más)

Sokiev
1

La instalación... pueden reutilizar la vertical. Es decir, no te van a instalar fibra de nuevo. A mí, al pasar de Movistar a Vodafone, me hicieron un cambio en los torpedos supongo, y pista, misma instalación. En principio en tu caso puede que sea igual.

talayita
1

Lo que no debes de hacer jamás con ninguna operadora, es modificar lo mas mínimo tu compra inicial, y si lo haces te expones a reclamaciones y problemas. Las ofertas que te ofrezcan los comerciales cuando te llaman ellos, de entrada y si no están en la web, NO TE LAS CREAS.

Por experiencia he tenido de todo, desde luego la única en la que recibí amenazas al darme de baja fue con la nueva Vodafone-Ono, hace algo mas de un año. Habitualmente estoy un máximo de dos años, y empecé con modem de 56 kbaudios.

rbetancor

En principio ... y salvo que la plataforma interna de Orange les diga otra cosa ... solo te cambiarán las ono y el router.

Tendrás que gestionar la devolución de los equipos de Vodafone.

El tema ofertas/promos ... yo siempre aconsejo lo mismo ... 'hazlo sin que intervenga un humano' ... osea ... en la web ... y nunca aceptar contraofertas, si te vas ... te vas ... que luego nos quedamos por una ofertilla de par de euros, sale mal y toca llorar.

🗨️ 2
patton

A dia de hoy, nunca he aceptado contraofertas. Cuando me decido a irme, es que lo tengo muy claro y no hay marcha atrás.

El problema en esta ocasión creo que ha sido gestionarlo todo via tienda de mi barrio. Hasta ahora siempre lo había hecho online y nunca había tenido problemas con ninguna compañía, incluida vodafone con la que ya estuve en VDSL y en móvil.

Así que ahora haré lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez

Vodafone y sus errores de facturación. Si decides irte, ármate de paciencia, porque los de Vodafone te van a llamar para retenerte como si no hubiera mañana ?