Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí el comtrend me ha ido muy mal desde instalarlo, buenoe n…

A mí el comtrend me ha ido muy mal desde instalarlo, buenoe n concreto la WIFI, con continuas pérdidas de señal, problemas con WPA que perdía la clave cada dos por tres, etc...

Al final, capando el router a monopuesto con el firm de usrobotics y conectándolo a mi otro router linksys wrt54G, ahora he ganado en upload (sincroniza a 1024, antes 800), y la wifi va de cine (streaming de Divx en alta definición + AC· 5.1 sin cortes para mi Kiss DP-600).

El wifi del comtrend es una basura.

• Cerrado

Cuidadin, cuidadín con lo del router wifi gratis. He llamado…

Cuidadin, cuidadín con lo del router wifi gratis. He llamado y de gratis nada, aunque solicites el alta on-line. El router wifi es gratis pero te cobran 35 euros por el alta.

He intentado darme de alta on-line y las dos únicas opciones que aparecen son el modem (alta gratis) y el router wifi (alta 35 euros).

¿Alguno ha recibido ya la factura porque os podéis llevar una desagradable sorpresa?

Yo tengo que decidirme si coger Ya.com con router wifi gratis y envio gratis por 29.95 + 13.95 de linea telefonica o Jazztel con 35 euros de router + 14 euros de envio por 20 euros + 12.95 de line hasta diciembre y 29.95 +12.95 de linea a partir de enero de 2007.

¿Que me recomendáis? Como yo lo veo en Jazztel tengo un ahorro de 10 euros mensuales hasta diciembre aunque supongo que el alta no será hasta Noviembre con lo cual un ahorro de 20 euros, pero por Ya.com tengo un ahorro de 35 euros del wifi + 14 euros de envio del router, es decir 50 euros.

Si estoy mal informado me lo decís..

• Cerrado

Pekisoft a mi me ponia cuando hice el formulario en internet…

Pekisoft a mi me ponia cuando hice el formulario en internet a escoger 2 opciones, tal cual lo pongo:

- Router Monopuerto (Gratis)
        - Router Wifi, 35 € (Gratis para factura unica, 6mb y jazztelia)

Tengo las pantallas capturadas y el formulario impreso, por si acaso... pero vamos a mi me ponia eso!

• Cerrado

Eso es lo que parece entenderse. Pero yo he llamado por…

Eso es lo que parece entenderse.

Pero yo he llamado por teléfono para resolver esa duda y me dicen que aunque contrate por internet el router wifi cuesta 35 euros por el "alta" algo que no entiendo porque el "alta" se supone que es gratis...

Vamos que te cobran 35 euros por el wifi. Alguien que se haya acogido a esta oferta le ha llegado ya el cobro. Así saldremos de dudas....

• Cerrado

http://www.jazztel.com/microsites/packmega20.htm si pulsas en…

http://www.jazztel.com/microsites/packmega20.htm

si pulsas en esa página en condiciones de contratacion pone que no cobran por el alta de la linea, asi que si te cobran reclama