Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

Respecto a la sugerencia de los moderadores

-Sugerencia: NO CONTRATES ARSYS SU SERVICIO ADSL ES PENOSO

lo que voy a decir a continuación es solo mi opinión personal, y no me importa que cierren el post, me da absolutamente igual, simplemente me voy a expresar igual que todos ;-)

A mi parecer, el encontrar esa frase escrita por un moderador en cuanto se entra en el foro es muy fuerte. Os aclaro antes que nada que os apoyo al 100% respecto a los comentarios que hay por muchos posts por la mala calidad del servicio, lo mio supongo que es casualidad, pero al menos desde que me lo activaron hace un par de días me ha ido perfecto a excepción de un bloqueo del 3Com, que tras reiniciar me siguió funcionando muy bien. En descarga directa siempre alcanzo los 27Kb/s, con el mldonkey es abrirlo y aunque solo tenga dos archivos para descargar y con pocas fuentes en pocos segundos estoy bajando a unos 23-27Kb/s, en pocos momentos en menos de 20Kb/s lo que consigo y los que uséis el mldonkey sabréis que es capaz de conectarse simultáneamente a multitud de redes, en mi caso estoy conectado a Overnet y a 5 servidores de edonkey y la conexión es instantánea. Obviamente algo falla con Arsys, de lo contrario no habrían tantos posts quejándose y me parece excelente el tema de las quejas a la AUI, ya que en el momento en que aparezca algún síntoma parecido al que relatáis por los posts, voy a ir corriendo a firmar la queja, eso lo tengo muy claro, mientras no sea así veo mal quejarme por algo que a mi me va bien, no sería nada lógico (y que me lo estropeen, jeje).

Al grano, la frase de al principio del post se podría poner en absolútamente TODOS los foros de bandaancha, no existiría ningún proveedor que se librase, obviamente va a venir muy poca gente a los foros a decir lo bien que le va, lo normal es buscar información cuando algo va mal y quejarse, creo que es más que suficiente el leer algunos posts para reconocer el estado en el que se encuentra cualquier proveedor en ese momento y lo que piensan los usuarios y me parece muy mal que se den esas "Sugerencias", lo más lógico es que cada uno entre, vea lo que se habla y entonces decida, pero algo que aparece tan tajante... demasiado rotundo, no se que pensáis los demás, pero repito que se podría poner en todos los foros y entonces... ¿en que proveedor nos daríamos de alta? ¿en tíscali? ¿en wanadoo?... ;-)

Sigo pensando que antes o después lo arreglarán, reconozco que es penoso que cualquier proveedor no tenga en cuenta el tema de provisionamiento, ya sea de routers, solicitudes, ancho de banda, miles de cosas, antes de ofertar un producto..., y que luego tarden tanto tiempo en solventarlo, si a los usuarios particulares nos afecta tanto... ¿os imáginais a cualquier empresa que gran parte de su negocio sea por e-mails?... puff... ¿pero que proveedor existe en España del que se hable bien?.

Bueno... queda dicho.
    Saludos y no me insultéis mucho, ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

cuando se abrió el post k trataba sobre eso. Con echar un…

cuando se abrió el post k trataba sobre eso.

Con echar un vistazo a los post que escribimos, la gente puede darse cuenta de lo mal que nos va en estos momentos y podrá enjuiciar si le apetece pasar por esto o esperar y ver si las cosas mejoran.

Pero la verdad es que llega un momento en el que te desesperas. Llevo ya casi 2 semanas sin poder actualizar los repositorios de mi Mandrake, lo he intentado incluso por las noches y se queda trabado, es imposible.

Lo de las quejas en la AUI y la campaña de e-mails que se iba a hacer hace unos dias son cosas que, simplemente, hay que hacer. Si quiera que nos escuchen.
      Pero opino como tu KeKo, la frase yo tampoco la veo adecuada....

• Cerrado

1º- Esa sugerencia lleva más o menos 10 días, que es el…

1º- Esa sugerencia lleva más o menos 10 días, que es el tiempo desde que el servicio es penoso. Antes no estaba e imagino que si mejora se quitará.

2º- Si en los demás foros que tienen problemas creen oprtuno poner una sugerencia como esa me parecerá bien. Es una forma de resumir el contenido de los mensajes.

3º- Si todos fueran mal y no se pudiera contratar ninguno, pues no se contrata ninguno y ya está. Aunque no creo que España vaya tan mal.

quincy