Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Respecto a la copia del contrato, hay q devolverlo firmado?

Pues eso, hoy he recibido la carta con el contrato (una copia para mí otra para jazztel), pero resulta que no he recibido el sobre de franqueo pagado para enviar la copia para ellos.
    ¿Es realmente necesario devolverles la copia?

Yo por si acaso llamé y lo que me dijo el tio que me atendió, después de hacerme esperar unos momentos, es que esos contratos los mandan a casa porque la ley lo estipula así, que el cliente ha de conservar una copia y demás, pero que ellos los datos los tienen cogidos y demás (eso ya lo sabe uno...) y que no hace falta enviarles el contrato.

Que decís?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/09/05 14:09]

6

A mi me mandaron el contrato con los datos del titular…

A mi me mandaron el contrato con los datos del titular erroneos y ni se lo mandé ni me lo han pedido y las facturas las mandan donde las tienen que mandar y con los datos correctos, así que para ellos es igual.

Creo que una vez que te los envian, pasan del tema.

Saludos

• Cerrado

En términos legales sería lo propio. en mi casa contratamos…

En términos legales sería lo propio. en mi casa contratamos una tarifa plana con jazztel y me los mandaron y se los firmamos. De todos modos, como dice gente por ahí arriba y en otros posts que se han comentado... mientras pagues no te van a decir ni mu.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El contrato dice que contratas HASTA 4 megas?. Me refiero…

El contrato dice que contratas HASTA 4 megas?. Me refiero para el caso de PROXIMAMENTE.

Lo pregunto porque el comercial de una compañia mencionada en este hilo afirmaba cosas que luego no iban en el contrato.

• Cerrado

Creo q nos estamos confundiendo de contrato, xD, o que lo…

Creo q nos estamos confundiendo de contrato, xD, o que lo hayan cambiado...

A ver, a mi me ha llegado una carta con un anexo referente a las llamadas, y luego un par de copias (una para el cliente y otra para jazztel) en la que figuran mis datos, como debe ser xD, y en el dorso figuran las condiciones generales de contratación. Pero no menciona nada del tipo de conexión y tal.
          La carta hace referencia al servicio de preasignación, aunque en el contrato indica los servicios que he contratado, que son los del 1074 y internet jazznet. En el dorso del contrato aparece el contrato que sale en la web, y no indica nada acerca de hasta X Mbps.
          Asi pues, creo que se lo voy a enviar, lo que no se es como, xD. Me podríais decir dirección a donde se manda? Lo podría mandar en modo "franquear en destino"? Es que como no me venia la carta de respuesta para devolverles el contrato...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me llego exactamente lo mismo que a ti. Conclusion:…

A mi me llego exactamente lo mismo que a ti.

Conclusion:

Estamos en la cuerda floja. Aceptando la buena voluntad de la Jazztel actual, si la compra otro puede darnos 'lo que hemos contratado', o sea 1 MB.

• Cerrado

Llegan 2 "contratos".. Voz por un lado y Internet por otro...…

Llegan 2 "contratos".. Voz por un lado y Internet por otro...
            Por lo menos a mi Alta telefonica el 15 de Agosto.

Y el de internet (por lo menos en el mio) no aparece hasta 4 Megas o hasta 6 Megas... sino que 1 Mb/router....Llamo al respecto y me dicen que no existe el contrato hasta 4.. que ese es un contrato anterior.... Su madre lo va a firmar y enviar....

(y mientras sigo con un mega Revendido, mi central esta a 6 desde el 10 de Agosto.... se que soy un poco pesado... pero a lo mejor queda 1 que no lo sabe... luego les dare la vara a los del 1565 hoy voy calentito...)

No he enviado el de voz.. con el que no tengo ninguna pega....

• Cerrado

En mi caso pone 1 Mb/router... En el 1565 dicen que son…

En mi caso pone 1 Mb/router... En el 1565 dicen que son contratos antiguos... :-( (y todavia tengo 1 Mb revendido mientras que los demas de mi central disfrutan desde agosto los 6)

Les devolvere el de voz firmado... pero el del ADSL de 1 Mb... ni jarto grifa.... primero que me pongas las 6... y luego hablamos....

Mi caso es similar Hasta 4 Megas.. y la comercial me aseguro que los disfrutaria YA ... Mentirosos!!!!

• Cerrado

A mi me dijeron que había dos formas de formalizar el…

A mi me dijeron que había dos formas de formalizar el contrato:

1) Por "voz". Se supone que te preguntan si quieres casarte con Jazztel en la riqueza y en la pobreza, en los 6 megas y en las saturaciones y casarte con Pujals para el resto de tus días. Entonces vas y dices que sí y los graban en Dolby Surround por si acaso hay problemas.

2) Te mandan los contratos para que los devuelvas firmados.

Yo, como no me fio de ninguna empresa de telecomunicaciones, elegí la opción 2. Y, no es por nada, pero si no se lo devuelvo firmado y me preasignan y me dan de alta, les pongo una denuncia. ¿Cómo demuestran que yo he contratado algo con ellos?. Me recuerda a los comerciales de Auna que preasignaron a una viuda falsificando la firma de su marido fallecido...

Así que eso de que lo mandan por cumplir una ley pero que no hace falta... no me termina de convencer. No hace falta si hay consentimiento verbal, pero para ello deberá quedar registrado de alguna forma.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PODRAS "DISFRUTAR" DE ADSL PERO NO VOZ.VAMOS TE TE CASCAN LOS…

PODRAS "DISFRUTAR" DE ADSL PERO NO VOZ.VAMOS TE TE CASCAN LOS 32.95 PERO LAS LLAMADAS TE LAS COBRA TESA

• Cerrado

Por lo del consentimiento verbal que dices, el dia que pedí…

Por lo del consentimiento verbal que dices, el dia que pedí el alta me hicieron grabar el consentimiento de la preasignación ;)

Así pues no hace falta que se lo devuelva firmado, ellos tienen la grabación de que les permitía la preasignación. De todas formas, en caso de que quiera enviarselo, como puñetas se lo devuelvo si en la carta no me venia el sobrecito para devolverselo (de franqueo pagado, vamos). Es por ello por lo que les llamé

• Cerrado

Psé, haz lo que quieras, que vayan ellos a por el. Yo lo…

Psé, haz lo que quieras, que vayan ellos a por el. Yo lo tengo desde mayo y por aquí no ha venido nadie :-P :-P, y tampoco han llamado para cogerlo...