Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Para resolver vuestras dudas de estos 3 meses.

Bueno: he llamado a Ono (que sale gratis si llamas al 1400 y pulsas la opción 2 que es la de que NO eres cliente de Ono) y me ha tocado un operador COMPETENTE!!! Hurraaaa!!! Bueno, tonterías aparte. Empecé por preguntarle que qué tal iba lo del cobro del cablemodem del mes pasado que no nos tendrían que haber cobrado a los clientes que provenimos de Retecal (los nuevos no tienen derecho a esa promoción de por vida que tenemos los antiguos). Se puso a buscar, un ratinín con la musiquilla esa tan torpe, y cuando terminó, me comentó que sí, estaba en lo cierto de que me habían cobrado 9 euros de más. Que ya había sido notificada Y corregida la "incidencia general" (quiriendo decir supongo que se habrán dado cuenta de que era un error común y que lo corregirán para todos incluso para los que no se pusieron en contacto con ellos). En la próxima factura habrá el descuento pertinente de 9 euros al que tenemos derecho Y además otros 9 euros para ajustar el error de la anterior factura. Le pregunté, por si acaso, que si al pasarnos en julio a la oferta de 3 megas mantedríamos ese descuento del cablemodem y me aseguró que sí, o sea que podemos estar trankilos que si vuelven a cobrarnoslo sabremos que ha sido por otro error y que tendrán que volvernos a dar la diferencia otra vez. ¿Todos contentos? (No me digáis que no, que os arranco los órganos internos xDDD )

Lo siguiente que le pregunté fue sobre la oferta que dicen que hay de que si tienes 600 en Castilla y León puedes solicitar el mega sin un aumento en la factura duranto los 3 meses que hay de espera hasta que nos pongan los 3 megas. Su contestación fue que SÓLO tienen derecho a esa oferta los que tengan 600 con algún combinado (teléfono, tele o ambos). Si se tiene 1024/150 en combinado te puedes bajar a 600/150 con dicho combinado y acogerte a la oferta del mega sin aumento de precio. Para los que no tengamos nada más que internet no nos podemos acoger.

Con todo esto resuelto espero que no se creen otros mil posts preguntando lo mismo una y otra vez.

Ale, ahí os queda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Segun me ha dicho hoy una teleoperadora el unico requisito…

Segun me ha dicho hoy una teleoperadora el unico requisito para acogerse de 600kb a 1mb es estar contratado 12 meses. No se que factura pasaran al darse de baja antes, supongo que la que hay ahora por 1 mb

• Cerrado

[Editado 2/04/05 15:11]

Hablé con mi padre y dice que fue a las oficinas de Ono. Ahí…

Hablé con mi padre y dice que fue a las oficinas de Ono. Ahí le comentaron que les fue imposible rebajarnos la factura este mes también ¿? :-? (no entiéndo porqué no) y que en la siguiente... ya nos rebajarán 18 + 9. Qué raritos son estos de Ono. A mi me da que necesitaban dinero prestado y ésta es una manera de hacerlo xDDD

Edit: Encontré este artículo sobre Retecal fechado el 30 de abril del 2002:
      En cuanto a los servicios de Internet, el número de clientes pasó de 8.298, en diciembre del 2000, a 27.864, a finales del ejercicio pasado.

Teniendo en cuenta que pasó a ser definitivamente Ono a partir de mediados/finales de 2004... yo diría que unos 40.000 usuarios tendrían internet con Retecal antes de ser Ono. Si mis cálculos no están muy alejados de la realidad (que probablemente lo estén), eso es... 40.000 personas por 18 euros... la solera de 120 millones de pesetas. No está mal el prestamo xDDD

• Cerrado

Joder... estos tíos con tal de vender cualquier cosa xDD A…

Joder... estos tíos con tal de vender cualquier cosa xDD A los que tenemos solo internet que nos den viento fresco... en fin, tampoco necesitaba el mega, pero ya que me había hecho ilusiones... :-P Esperemos que en julio nos pasen los primeros a 3 megas :-D aunque no creo que esté aquí para probarlo... no sé.

Un saludo !! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no, de contentos nada, porque a mi ya me dijeron el mes…

pues no, de contentos nada, porque a mi ya me dijeron el mes pasado cuando llame que en la proxima factura me descontaban los 9 euros que me han cobrado de mas, y no solo no lo han hecho si no que me han vuelto a cobrar el alquiler, por lo que ya me deben 18 euros. Y no solo a mi, a un amigo tb se lo han vuelto a hacer
      A ver con qeu me salen cuando les llame esta vez

• Cerrado

si? la primera vez que nos facturaron los 9 de más qué mes…

si? la primera vez que nos facturaron los 9 de más qué mes fue? Lo mismo ya le ha llegado la factura mal otra vez a mi padre y no me he enterado :-? Le preguntaré a ver. :-| Como sea verdad me voy a cagar en la perra. :-|