Bueno: he llamado a Ono (que sale gratis si llamas al 1400 y pulsas la opción 2 que es la de que NO eres cliente de Ono) y me ha tocado un operador COMPETENTE!!! Hurraaaa!!! Bueno, tonterías aparte. Empecé por preguntarle que qué tal iba lo del cobro del cablemodem del mes pasado que no nos tendrían que haber cobrado a los clientes que provenimos de Retecal (los nuevos no tienen derecho a esa promoción de por vida que tenemos los antiguos). Se puso a buscar, un ratinín con la musiquilla esa tan torpe, y cuando terminó, me comentó que sí, estaba en lo cierto de que me habían cobrado 9 euros de más. Que ya había sido notificada Y corregida la "incidencia general" (quiriendo decir supongo que se habrán dado cuenta de que era un error común y que lo corregirán para todos incluso para los que no se pusieron en contacto con ellos). En la próxima factura habrá el descuento pertinente de 9 euros al que tenemos derecho Y además otros 9 euros para ajustar el error de la anterior factura. Le pregunté, por si acaso, que si al pasarnos en julio a la oferta de 3 megas mantedríamos ese descuento del cablemodem y me aseguró que sí, o sea que podemos estar trankilos que si vuelven a cobrarnoslo sabremos que ha sido por otro error y que tendrán que volvernos a dar la diferencia otra vez. ¿Todos contentos? (No me digáis que no, que os arranco los órganos internos xDDD )
Lo siguiente que le pregunté fue sobre la oferta que dicen que hay de que si tienes 600 en Castilla y León puedes solicitar el mega sin un aumento en la factura duranto los 3 meses que hay de espera hasta que nos pongan los 3 megas. Su contestación fue que SÓLO tienen derecho a esa oferta los que tengan 600 con algún combinado (teléfono, tele o ambos). Si se tiene 1024/150 en combinado te puedes bajar a 600/150 con dicho combinado y acogerte a la oferta del mega sin aumento de precio. Para los que no tengamos nada más que internet no nos podemos acoger.
Con todo esto resuelto espero que no se creen otros mil posts preguntando lo mismo una y otra vez.
Ale, ahí os queda.