BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

resolución videos emule

BocaDePez

Mi duda es la siguiente:

cuando quiero descargar un video en emule y hago la búsqueda, cómo puedo saber la resolución que tiene cada archivo? Veo fuentes, disponibilidad, duración, etc... pero no resolución.

En el ares lo veía claro y aquí no encunetro la solución.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Deberías de poder verlo en la Información general del archivo si no te sale es porque el emule es incapaz de adquirir esa información si bien lo que pretendes es verlo nada mas poner la película en la cola de descarga ... debes de saber que tienes que esperar a bajar algo de la película para poder ver esa información

BocaDePez

Gracias me ha servido de mucha ayuda.

Tampoco acabo de comprendrer la diferencia entre diponibilidad y fuentes... que es mas importante?

🗨️ 3
BocaDePez

Fuentes completas, es para saber si alguien tiene el archivo completo en ese momento. Porque puede ser que ese archivo no lo tenga nadie completo, el que lo puso ya no lo tenga.

Disponibilidad es la gente que tiene o se está bajando ese archivo

🗨️ 2
BocaDePez

Te pondré un ejemplo.

archivo A: disponibilidad 456 fuentes 85%
archivo B: disponibilidad 93 fuentes 91%

cual elijo?

GRACIAS!

🗨️ 1
Forlan

las fuentes completas es el % de gente que tiene el archivo completo,eso no es muy importante,importa mucho mas la disponibilidad porque si hay mas disponibilidad aunque el % sea menor lo tendra mas gente un 85% de 450 es mucho mas que el 90% de 85 por ejemplo