¿Cómo cambio la resolución de VNC en la Raspberry Pi? Se puso en 720x480 y veo lo justo para abrir consola…
Gracias
¿Cómo cambio la resolución de VNC en la Raspberry Pi? Se puso en 720x480 y veo lo justo para abrir consola…
Gracias
si tienes más dudas, las contestamos
No creo que sea muy diferente que en el resto de Linux:
vncserver -geometry 1600x1200 -randr 1600x1200,1440x900,1024x768
Aparentemente ese comando no hace nada
El comando que he puesto es un ejemplo, deberías mirar cómo funciona el comando del servidor de vnc y ver las opciones.
Por cierto, ¿estás ejecutando el vncserver desde una máquina remota o es que la propia raspberry tiene esa resolución?
¿estás ejecutando el vncserver desde una máquina remota o es que la propia raspberry tiene esa resolución?
Estoy ejecutando la raspi sin monitor por vnc (dentro de la red) aunque también la puedo ejecutar fuera de la red con el teamviwer… la resolución en ambos casos es la misma
Yo tuve el mismo problema, y lo hice desde raspi-config
en el nenú de opciones avanzadas pude elegir la resolución, reinicias y listo. Tengo puesto fullhd
Esta es la resolución que teóricamente tengo, como ves en la imagen la resolución es inferior
pregunta tonta, si no eres root pones sudo delante no?, lo digo por que a mi me a pasado el olvidarme el ponerlo.