Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
772 lecturas y 4 respuestas
  • Resolucion no soportada

    Buenas días. Tengo un disco duro multimedia Iomega ScreenPlay HD de 500GB. Pasé del PC al disco multimedia varios documentales de Galeano para poder verlos en la TV. Cuando intento reproducirlo me sale un aviso que dice Resolución no soportada.

    He subido aquí www.subirimagenes.com/imagen-informacion … 8358831.html una imagen con información de uno de los documentales que he podido copiar al reproducir en el PC con VLC Media Player y otra imagen que he obtenido haciendo clic con el botón destecho sobre propiedades >> detalles.

    Aquí www.subirimagenes.com/imagen-informacion … 8358947.html una imagen con los datos obtenidos con el programa MediaInfo (tuve que buscar un buen rato en Google para ver como podía obtener los datos pero lo que no encuentro es un manual y programa para torpes (como yo :() que me diga como debo convertir esos documentales para poder verlos en la TV y no en el PC.

    Solo tengo un programa que tal vez podría ayudarme y que he visto mientras buscaba en Google. El programa se llama FormatFactory pero no sabría que poder en los datos de salida. Es decir, que debo cambiar para poder el video en la TV.

    Si me podéis ayudar vaya mi agradecimiento por anticipado, y si o podeis pues el agradecimiento vale igual por la atención prestada.

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • En un principio no veo nada extraño, no sé si el modo YUV…

      En un principio no veo nada extraño, no sé si el modo YUV 4:2:0 tiene algo que ver pero la resolución no parece extraña.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Tienes dos soluciones posible. 1) Te compras un reproductor…

      Tienes dos soluciones posible.

      1) Te compras un reproductor de blu-ray (ya que soportan archivos a partir de 720p), y solucionas el problema gastandote algo de dinero, o,

      2) como es tu caso, el reproductor de DVD que tienes es "viejo" ya que en principio fueron pensados para ser usados con TV's convencionales cuya resolucion es de 480p. Aquí tienes el problema.

      La resolución que has puesto esta equivocada, has puesto al ancho de video 728 y al alto del video 544. Para reproducirlo correctamente tienes que poner como máximo al ancho 720 y al alto 480.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¿Te registras únicamente para repetir algo que el propio…

        ¿Te registras únicamente para repetir algo que el propio autor del hilo dijo hace 2 años? X(