BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Resolucion de Dominios

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo dos ordenadores conectados a el router Zyxel distribuido por Terra. Los ordenadores tienes Windows Me y Windows XP SP1.
El problema es q en la tabla DCHP solo me aparece el de Windows Me y el otro no:-?. Puedo trabajar con emule y todo eso menos con el internet explorer en el que no aparece en el la tabla DCHP:-o. Si le pongo, por ejemplo www.bandaancha.st me dice que no puede mostrar la pagina, pero si le pongo una ip valida me la muesta. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes bien configurado el dns en los dos pc, entiendo que los tienes en multipuesto y con dhcp habilitado, puedes probar a fijar la ip del dns en la configuración del pc que no te conecta, revisate la conf. tcp/ip de los dos pc, y en el que no te funcione (o en los dos) ponles la ip de los dns de terra fija.

Espero que te sirva.
Saludos
Jesus

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo he intentado y me dice eso:

http:///?%20www.bandaancha.st
La configuracion de la LAN la tengo asi:

LAN - Setup

--------------------------------------------------------------------------------

DHCP
DHCP: Server
Client IP Pool Starting Address : 192.168.1.33
Size of Client IP Pool :32
Primary DNS Server: 195.235.133.3
Secondary DNS Server: 195.235.96.90
Remote DHCP Server: N/A

TCP/IP
IP Address:192.168.1.1
IP Subnet Mask: 255.255.255.0
RIP Direction: Both
RIP Version: RIP-1
Multicast: IGMP-v1

--------------------------------------------------------------------------------

Elender

Creo q el DNS primario lo tienes mal puesto. Si te fijas arriba a la izquierda donde pone "Opciones" hay una que es Analizador DNS. Ahí aparecen muchos DNS que puedes utilizar y los de terra son:

Terra 195.235.113.3 dns.terra.es
Terra 195.235.96.89 dns1.terra.es
Terra 195.235.96.90 dns2.terra.es
Terra 195.235.96.87 dns3.terra.com
Terra 195.235.96.88 dns4.terra.com

En el primero pone 113 en vez de 133 como tienes puesto tú. De todas si esos DNS no te funcionan puedes probar con cualquier otro, x ej. los de Telefonica, así hasta que encuentres unos que te funcionen.

Por cierto, sería bueno que pusieras los servidores DNS en las propiedades del TCP/IP de la tarjeta de red de cada pc.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los he estado probando y nada

🗨️ 1
Elender

Pues si te sirve de algo te digo como lo tengo yo. Tengo el servidor DHCP del router desactivado y no tengo puesto en el router ningun DNS. Los DNS los tengo en los pcs y te aseguro que me va bien. Yo tengo conexión con Wanadoo y uso sus DNS, te aseguro que me funcionan porque me resuelve correctamente los nombres, prueba con ellos. Saludos.