Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

RESOLUCION DISTINTA DE SOGECABLE AL RESTO DE CANALES

LEERME BIEN antes de darme respuestas
    primero
    no es culpa de la configuracion de la tarjeta de televisión repito no es culpa de configuraciones, ya que lo he probado en otras cadenas de television de la televisión digital terrestre ,
    resulta que SOGECABLE , lasexta , 40latino, CNN+ y Cuatroº , emite una resolucion distinta a las demas cadenas de televisión digital terrestre , cosa que no notamos nada en la televisión pero SI EN EL PC yo al menos he visto que CUANDO GRABAS UN VIDEO de 40LATINO , la resolucion es distinta segun el programa 'avicodec' me sale esta información en el video Vídeo : 0.00 b, 15000 Kbps, 25.0 fps, resolución 528*576 (), MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Soportado
    y cuando grabo en Tele5 o Antena3 TV3 K3/33 TVE1 SETenVeo o el canal que sea , todas estas cadenas generalistas me sale esta resolucion Vídeo : 0.00 b, 15000 Kbps, 25.0 fps, resolución 720*576 (4:3), MPG2 = MPEG 2 (SVCD/DVD), Soportado
    en resumen , SOGECABLE emite una resolucion 528x756 y el resto de canales es 720x576 , mi pregunta ES:
    Alguien que tenga sintonizadora de TELEVISION TDT EN EL PC , puede GRABAR UN VIDEO y mirar a que RESOLUCION LE GRABA? SI no existe FORMA DE PONER TU LA RESOLUCION MANUALMENTE
    MEDIA CENTER me graba a esta resolucion 528x576 los canales de sogecable 40latino CNN+ Cuatro , lasexta , y el resto 720x576 , y el programa progDVB tambien pasa LO MISMO
    repito de nuevo , en MEDIA CENTER no me deja cambiar la resolucion la captura es la real que emite la emisora de televisión , el programa progDVB me graba a la resolucion que emite dicha cadena
    asi si alguien tiene TDT en el PC , y es una tarjeta de television PCI no la USB que grabe un video y mire la resolucion que le graba el programa , si usa el original que mire la resolucion por defecto y si usa el media center edition 2005 , tambien
    ya me direis algo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La resolución de los canales de ese MUX ha sido así desde el…

La resolución de los canales de ese MUX ha sido así desde el principio, no se sabe la razón pero es lo que hay.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso se sabe desde que empezaron a emitir. Los canales de…

Eso se sabe desde que empezaron a emitir. Los canales de Sogecable emiten a una menor resolución que otros.