BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resolucion de direcciones Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, el problema que tengo es que el ADSL de telefonica no me resuelve ciertas direcciones *.com. Al principio pense que era cosa de las DNS de la web de un amigo pero resulta que tampoco puedo acceder a paginas como nvidia.com o capcom.com, cosa extraña porque son paginas que no suelen caer nunca.

A ver si a alguien le ha pasado algo similar porque he cambiado DNS y tampoco...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Si tienes antivirus tipo norton o panda, prueba a desinstalarlo o contacta con fabricante para que te digan porque te pasa eso.

** Si tienes XP teclea estos comandos desde MSDOS:

ipconfig /flushdns (reset)
nbstat -R (reset)
netsh (intro) winsock reset (reset)

Prueba tambien a restaurar el sistema a un punto anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Es problema de Telefónica pero no les apetece solucionarlo. Por ejemplo, yo no puedo acceder a páginas como www.satelliweb.com. Sin embargo, si lo hago a través de un proxy anónimo, no tengo problema.

BocaDePez
BocaDePez

Me siento realmente estupido, tenia activado el Peerguardian que me reconocia dichas IP's como nocivas y me toca desactivarlo para navegar.

La verdad es que con todo lo que toque que fuera esto lo que ocurria me hace sentir estupido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de consuelo a mi también me paso eso hace unos meses.