BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

resolución de la CMT sobre la duplicación

Raulito

ya está disponible el pdf.

(link roto)

me hace gracia un parrafo:

A este respecto, TESAU considera que no
se puede aceptar el porcentaje de 17,5 % para ponderar el acceso desagregado,
solicitando su elevación hasta el 35 %. Dichos resultados de TESAU ponen de
manifiesto que existe un margen muy amplio para los operadores alternativos, lo que
hace innecesaria una bajada de precios del servicio GigADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Muy interesante el documento, hay cositas que hablan del adsl2 habrá que leerlo :).

en la página 7 dice que telefonica no quiere informar de las centralitas que ofreceran adsl2 pero que las otras compañias quieren saberlo jeje

🗨️ 2
UchihaItachi

bua,estas que yo me leo esos 138 paginas,pero jeje se confirma lo que dije antes,el nuevo maximo son 8 megas y no 6 :D,pone en algun sitio cuando van a iniciar las subidas?

Luke

pero un poco mas abajo pone "Telefónica de España, S.A.U. publicará en su servidor hipertextual "http://www.telefonicaonline.es" de manera accesible para los operadores autorizados, el listado de centrales en las cuáles esté disponible ADSL2+, actualizándose esta información mensualmente."

ferrerix

Por lo que he visto la oferta minima sera 1 mb a 39€ y no 1 mb a 29 como se rumoreaba.
A si y uni2 osea Wanadoo se opuso a que telefonica pusiera adsl2+

Luke

"TESAU no propone ninguna modificación en los precios actuales, ni minoristas ni mayoristas."

Ale, no te creas todo lo que leas en internet.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra bola más.

Bit

Vaya panda de mentirosos los de adslzone, primero con lo de ya.com hace un mes y algo, ahora con esto, lo que hace la gente para atraer visitas y ganar mas dinero, yo no lo entiendo.

No se como la gente sigue entrando a su web.

Luke

Muy interesante todo lo que pone respecto al ADSL2+.