Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

resolución de la CMT sobre la duplicación

ya está disponible el pdf.

http://www.cmt.es/cmt/document/decisiones/2005/RE-05-05-19-06.pdf

me hace gracia un parrafo:

A este respecto, TESAU considera que no
    se puede aceptar el porcentaje de 17,5 % para ponderar el acceso desagregado,
    solicitando su elevación hasta el 35 %. Dichos resultados de TESAU ponen de
    manifiesto que existe un margen muy amplio para los operadores alternativos, lo que
    hace innecesaria una bajada de precios del servicio GigADSL.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Vaya panda de mentirosos los de adslzone, primero con lo de…

Vaya panda de mentirosos los de adslzone, primero con lo de ya.com hace un mes y algo, ahora con esto, lo que hace la gente para atraer visitas y ganar mas dinero, yo no lo entiendo.

No se como la gente sigue entrando a su web.

• Cerrado

Por lo que he visto la oferta minima sera 1 mb a 39€ y no 1…

Por lo que he visto la oferta minima sera 1 mb a 39€ y no 1 mb a 29 como se rumoreaba.
      A si y uni2 osea Wanadoo se opuso a que telefonica pusiera adsl2+

• Cerrado

[Editado 25/05/05 22:12]

Muy interesante el documento, hay cositas que hablan del…

Muy interesante el documento, hay cositas que hablan del adsl2 habrá que leerlo :).

en la página 7 dice que telefonica no quiere informar de las centralitas que ofreceran adsl2 pero que las otras compañias quieren saberlo jeje

• Cerrado

6

pero un poco mas abajo pone "Telefónica de España, S.A.U.…

pero un poco mas abajo pone "Telefónica de España, S.A.U. publicará en su servidor hipertextual "http://www.telefonicaonline.es" de manera accesible para los operadores autorizados, el listado de centrales en las cuáles esté disponible ADSL2+, actualizándose esta información mensualmente."

• Cerrado

bua,estas que yo me leo esos 138 paginas,pero jeje se…

bua,estas que yo me leo esos 138 paginas,pero jeje se confirma lo que dije antes,el nuevo maximo son 8 megas y no 6 :D,pone en algun sitio cuando van a iniciar las subidas?