Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Resistencia de usuarios a pasarse de Retecal a Ono y consecuencias

Hola a todos:

Soy usuario de lo que entonces era Retecal. Por el momento, y dada mi situación personal, no tengo pensado pasarme a Ono, ya que el contrato obliga a un mínimo de 12 meses que no cumpliré por cambio de domicilio y, por otro lado, porque no está disponible la red de Ono en la nueva zona en la que viviré (por el momento)

Sea como sea, me gustaría saber qué nivel de servicio está obteniendo la gente que como yo todavía sigue virtualmente perteneciendo a la lista de clientes de Retecal.

Por un lado, acerca de Internet. Hasta hace poco pensaba que los usuarios de Retecal no experimentaríamos la subida a 600 Kbps. hasta que nos pasásemos a Ono. Supongo que estaba equivocado y en Soria, donde vivo, parece ser que hoy mismo estoy experimentando un aumento considerable de la velocidad. Tampoco quiero decir con ésto que sea así al 100%, ya que días atrás sucedió algo similar y desapareció al día siguiente, empeorando ly mejorando la calidad a rachas.

En cuanto a televisión, sufro contínuos cortes de emisión (apenas uno o dos segundos en los que la pantalla queda en negro o bien se pixela a lo bestia)

Y yo me pregunto, tras estas experiencias que estoy teniendo, si Ono está recurriendo a aquella técnica ilegal de producir "perlitas" como éstas para forzar de forma indirecta a los usuarios de Retecal para que firmen con Ono directamente. Quizá suene paranoico, pero ya en el pasado sucedieron cosas así en otras empresas, así que no me extrañaría en absoluto.

Por un lado, éso de subir la velocidad por fracciones de tiempo para más tarde empeorarla hasta una tasa muy por debajo de los 200 Kbps. ¿Es ésto una forma de hacernos catar "la miel" por unos minutos? Y por otro lado, éso de la televisión...

Espero que me contéis vuestra experiencias. Un saludo :) .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo por lo menos aguantare hasta el final.......como pretenden…

yo por lo menos aguantare hasta el final.......como pretenden q me cambie con los problemas q estoy teniendo actualmente......si hago un contrato con ono tengo q pringar 12 meses aunq siga mal....y asi cuando termine la television analogica ya me pensare lo q hago

• Cerrado

Yo, forzado por la no existencia de Ono en el nuevo…

Yo, forzado por la no existencia de Ono en el nuevo domicilio, he pensado en las ofertas de Jazztel para Telefonía e Internet (encima con router WiFi que es lo que necesitaba) y Canal Satélite para la TV.

Si, encima, se confirma que Jazztel aumenta a 8 MB en Junio/Julio, entonces quizá hasta me haya venido bien este desengaño forzado.

• Cerrado

He estado echando un ojo, y ya me extrañaba que todo fuese a…

He estado echando un ojo, y ya me extrañaba que todo fuese a salir tan bien...

El problema reside en que por la fórmula que tenía planeada, se tienen que llevar a cabo contratos con hasta 3 compañías: Jazztel, Telefónica y Digital +. Ésto no sería problema si no fuese por las cuotas de alta.

Pues ahora si que supongo que mi plan se va a ir al garete. Al menos, en lo que a TV se refiere, ya que las fórmulas de Digital + son bastante mediocres a mi parecer: http://www.plus.es/codigo/abonate_online/formulas.asp . ¿Qué opinas tú?

• Cerrado

hombre segun el pack q cojas.....hay canales wenos.....lo…

hombre segun el pack q cojas.....hay canales wenos.....lo malo es q sube mucho el precio y como ademas hay q tener telefono e internet se va un dineral en vicios 8-)

mira lo q pagas ahora......suma tele, telefono e internet y veras como sale mucho mas caro........lo malo es si no tienes opcion de escoger.......y cada vez menos

• Cerrado

Hola majote. Sí el problema es ése, que estoy destinado ya…

Hola majote. Sí el problema es ése, que estoy destinado ya por el propio domicilio XD . Aysssss, pues nada, habrá que sacrificar la TV hasta que vengan los de Ono :/ . Muchas gracias por responder ;) .