BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Resintonización y frecuencias de canales

BocaDePez
BocaDePez

Veo la TV sin decodificador oficial, es decir, sintonizando los canales directamente en el aparato de TV.

Como algunos han ido cambiando de frecuencia, he hecho una nueva resintonización completa. Así, me he dado cuenta de que ahora encontraba unos cuantos menos que los que tenía. He mirado las diferencias (exporto a un USB la lista de canales antes y después de la actualización) y observo que los únicos que me faltan de sintonizar ahora son los MIRADORES. Es curioso, pero solo ellos.

Por supuesto, antes no eran visibles (codificados), pero me llama la atención que ahora no los localice la TV.

¿Sabe alguien a qué frecuencias han ido a parar o si ahora tienen algo especial para que no los detecte una TV normal (Samsung)?

Gracias.

Stan

No tengo TV con Euskaltel, pero creo que el mirador desaparecio y fue sustituido por el servicio videoclub.

BocaDePez
BocaDePez

como te dicen, ahora hay videoclub. de todas formas como tu dices, te tiene que dar igual, porque son codificados y para poder verlos necesitas un decodificador oficial

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos.

¡ Como para haberlo adivinado consultando el canal INDICE ! En fin....