BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Resintonización de canales en televisor secundario - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hace muy poco que contrate telecable,como supongo que ya sabrian que ivan a cambiar de banda, creo que lo mas honrado hubiese sido advertirme de dicho cambio y de que mis televisiones no podrian sintonizar la mayoria de los canales.
La decision de cambiarlas o no abonarme es solo mia,ahora me encuentro pagando algo que no tengo, me he dado de baja en telefonica para poner el telefono de telecable,que hago ahora?
Las opciones estan claras, borrarme y perder el dinero que tuve que pagar por abonarme ademas de tener que pagar un dineral a telefonica para volver a tener telefono en casa o pagar para tener un decodificador que nadie me advirtio que necesitara.
Lo de modernizarme esta muy bien, pero no todos podemos permitirnos el lujo de pagarlo.
Si en telecable hubiese un minimo de honradez me lo hubiesen advertido antes de abonarme, al menos esa es mi opinion.
Por cierto el mes pasado (me abone hace mes y medio)no recibi la revista, llame para reclamarla y me digeron que en lugones hace varios meses que no la mandan(por ahi tampoco me pude enterar del cambio de frecuencias)
Y ya se lo que me van a decir (que telefonica esta dando altas gratis)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El alta del telefono de telefonica es gratis hasta finales de Enero. Asi que si quieres volver a telefonica, puedes hacerlo sin pagar altas. Lo malo el dinero que has perdido con los de timocable.

BocaDePez
BocaDePez

TeleCable emite los canales que emite a través de su señal y la gente los puede ver.

Con respecto a los de la TDT no son canales que emite, de momento, a través de su señal, así que es lógico que no los puedas ver, puesto que como ya se ha dicho antes, no se emiten aún a través de TeleCable.

Con respecto a avisarte o no avisarte, es lógico que no te hayan avisado pq. no se sabía que iban a hacer eso de la banda S.

Por cierto, con respecto a lo de darte de baja, ten cuidado no seas de los que firmaron el alta gratuita acogiéndose a los 6 meses de estancia mínima, puesto que si es así te tienen cogido por los cataplines esos 6 meses.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas a todos, yo también estoy en el mismo problema. en mi habitación casi no cojo ningún canal. Puedo estar de acuerdo en que la televisión sea vieja y demás, pero es que yo hace 3 meses que he puesto telecable y pregunte si podía ver telecable en mi habitación y claro me dijeron que sin ningún problema pero que tendría que pagar 30€ por la instalación. Con lo cual así lo hice. A mi lo que me parece mal es que si me hubieran dicho, mira vas a poder ver los canales durante tres meses porque tu televisior es viejo , pues no lo hubiera puesto y ya esta, pero claro es muy fácil chupar 30€ y luego que me digan que me busque la vida. El técnico que vino o el comercial que estuvo en mi casa mirando las televisiones y demás podía haberme avisado.
Esa es mi queja. Que pasa ahora? Pues que claro mis 30 € no me los van a devolver y para encima tengo que comprarme un video para poder verlo en mi habitación. Y por supuesto lo que no estoy dispuesta es a alquilarles nada a ellos después de haberme engañado, porque si me hubieran dicho la verdad al principio, posiblemente lo hubiera puesto y alquilado el aparato ese para poder verlo, pero claro así no.
Lo que está claro es que me voy a dar de baja en Telecable, por listos.

🗨️ 5
Angelus

joer macho que pasa que los tecnicos de telecable deben de conocer cada modelo de Television existente en el mercado ?

Mismos Televisores dependiendo de la fecha de fabricacion cogen banda S o no ... para darte un ejemplo

BocaDePez
BocaDePez

Pues peor es lo mio, que contraté TeleCable hace poco y cuando vino el técnico (hace 2 meses) a instalarlo, al sintonizar los canales en la Tv principal, me dijo:"La tele es vieja ¡eh! solo puedo sintonizar 29 canales porque no tiene mas y tampoco tiene la banda S y el video lo mismo" Se marchó y ni me dijo nada del cambio que se iba a producir al mes siguiente y que me iba a dejar sin unos 6 canales y del siguiente cambio que me iba a dejar sin otros mas. Ahora estoy como mucha gente, con tres televisiones en casa y con nunguna donde pueda ver la prigramación completa.

🗨️ 3
Angelus

Si el tecnio te lo dice y tu no haces la instalacion al Sr tecnico se ve con las patitas en la calle.

pues ya sabes 3 opciones.

1º Te aguantas con los generales
2º Te vas al carrefour ( o tu centro comercial favorito) y te regalas una tele como autoregalo de reyes
3º Te das de baja

BocaDePez
BocaDePez

Teóricamente, y digo teóricamente, los videos vienen dotados de banda S, así que pienso que el técnico no tenía ganas de ponerse a sintonizarte los canales y pasó un poco del asunto.

Pero bueno, él fue quien estuvo en tu domicilio y vio tus televisores y videos y quien mejor puede opinar, junto a ti, al respecto en este asunto.

🗨️ 1
Angelus

hay videos del año maria castaña que no tienen banda s

BocaDePez
BocaDePez

Ya Angelus, pero es que mi televisor se ve que es viejo como una carraca jajajaja, lo que pasa que funciona muy bien, pero vamos que lo ve cualquiera que no es un televior ni de 10 años es de bastantes mas jajaja.

🗨️ 1
Angelus

pues en ese caso evidentemente el tecnico lo omitio para hacer la instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy trabajando para contrata de telecable desde hace meses, q telecable no tiene tecnicos.
Lo q hizo fue subirlos de frecuencia y cambiarlos a la banda s.
Muchos televisores no llegan a esas frecuencias, se paran en cosmo o cocina o telemadrid q es el siguiente.
Y los q se ven mal es q no llega a sintonizarlas bien.
La mayoria de las casas, tienen cables y tomas de antena viejas eso es peor aun, porq las extendidas no se ven bien.
No tiene nada q ver q el equipo este en el salon o no, el equipo no da servicio de tele, quitas el equipo te das de baja y sigues viendo telecable sino te cortan la señal el tecnico q vaya.
Las unicas soluciones para sintonizar esos canales son: una T de antena a la salida del video q este sintonizado para sacar la señal a la habitacion, o el deco, q se puede hacer lo mismo.
La unica pega es q el canal q pongas en el deco lo veras en la habitacion.
Por lo demas nada de nada.

🗨️ 1
GoTeLiN

zener no es una contrata de telecable.

Zener es una empresa nacional q trabja para telecable, pero zener tambien trabaja para telefonica y otras compañias de telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso pamplinas, q trabajo pa zener, y si es una contrata de telecable q sabras, trabaja subcontratada para telecable asi q contrata, trabaja subcontratada para telefonica imagenio por ejemplo q instalamos = subcontrata.
Da igual q sea una empresa nacional o mundial, esta subcontratada!!!!

BocaDePez
BocaDePez

eso ocurre normalmente en televisiones antiguas, la solucion es coger esos canales por mediacion de un video vhs. eso me pasaba a mi tambien y lo solucione de esa forma

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

colega eso solo sirve para una tele nada mas, de lo contrario tienes q poner uno en cada tele, eso lo dijeron antes de q salieran al mercado , informate , bye