BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Resincronizaciones"de Telefónica.Me quieren cambiar zyxel

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado diciendo que tenían que cambiarme el router de Imagenio, el negro zyxel, que estaba dando problemas. Le he dicho que avise con tiempo si va a venir. Ha dado correctamente el nombre del titular y demás (claro que viniendo en la guía...). Me ha dejado bastante mosca.

Me ha dicho que es para un asunto de "resincronizaciones".

¿Alguien sabe algo? ¿O va a venir a mi casa una banda de albano kosovares a robarme (se van a llevar bien poco, aviso?

Gracias por la respuesta ;)

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Imagenio y que te lo confirmen.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a las dos teléfonos, 1004 y 902357000, y dicen que hoy día ya no se está haciendo ningún cambio de router, se hizo en el pasado, pero no hoy.

Suena a estafa de portabilidad por lo visto, doy aviso de que nadie pase.

🗨️ 4
JavierM1

dicen, pero a mi cuando se me rompió el router me lo cambiaron por el por saco que di.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No, si yo he dado por saco porque me cortaban la conexión en fines de semana (mire usted por donde, cuando las centralitas tienen más tráfico, el router no era). Pero de la puerta no pasa y le voy a decir que se pongan de acuerdo primero entre ellos en ese caso. Si vienen después llamaré al 1004 o al 902 357 000 y que me digan. Si no hay nada que tengan ellos pendiente, no pasa.

En cualquier caso mi linea está en observación, me avisarán en caso de portabilidad por si es no autorizada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aun se siguen cambiando.
Ademas, lo tienes facil, que el tipo que vaya se identifique claramente y que te lleva los equipos con los logos de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, aún se están haciendo cambios de routers. En el 1004 o en el CAT no se enteran la mayoría de las veces del trabajo que realizan los de a pie.
El Zyxel negro se está retirando a causa de los problemas que ha dado con las últimas actualizaciones, se bloquean las salidas LAN, de hay los parones en la imagen.
De todas formas siempre le puedes pedir a quien acuda a tu casa que se identifique como empleado de Telefónica o de una contrata de ella, están obligados a ello.

Juane-cc

Telefonica lo esta cambiando por que el Zyxel negro es una patata para imagenio. Si llamas al 1004 no te diran nada por que no son tecnicos. Llama al CAT (902357000), donde sí que tienen idea del cambio puesto que tienen una operativa especial para el cambio gratuito del router.

Saludos :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a los dos, incluido el 902357000. Y me han dicho que ya no se hace cambio alguno, que no le deje pasar.

pacodosce

Es cierto, a mi me lo cambiaron hace cosa de un par de meses, sin ningun tipo de costes.
Si hay alguna diferencia la verdad yo no la he notado, quizas el wifi va algo mas rapido 2500/2600 Kbps

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que puso la pregunta.

Llamó esta mañana el mismo, me dió el número del parte de avería. Llamé al 902 357 000 y me dijeron que habían abierto ese mismo número de parte de avería una hora antes. Por tanto realmente me habían llamado de telefónica realmente. Esta tarde ha venido el chico, me ha puesto el zyxel blanco y todo funciona correctamente (como que os estoy escribiendo).

Moraleja: 1004 y 902 357 000 no tienen ni idea de ná... menuda desayuda :(

🗨️ 1
superllo

Bueno, maticemos, el 1004 y el 902 357 000 no suelen ser informados de determinadas cosas y si no son un poco listos los comerciales les preguntas de cualquier cosa y no tienen ni idea.

Ale