BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Resincronizacion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ultimamente estoy teniendo problemas con microcortes. Tengo un Zyxel blanco de telefónica.

El caso es que de vez en cuando entro al router para ver las estadisticas de cuanto tiempo lleva el router encendido y cuanto hace del ultimo microcorte (cuando haya perdido la sincronizacion). El caso es que acabo de mirar y al parecer hace 48 horas se me resincronizó el router.

No se si es por un microcorte o porque tengo entendido que los routers, cada cierto tiempo, se resincronizan automáticamente (asignan nueva IP, etc..)

¿Cada cuanto tiempo suelen reiniciar la sincronia los routers?

Gracias

Javierdos

A mi me pasa exactamente lo mismo, me temo que este router es demasiado " sensible" al final he puesto el antiguo Zyxel negro...y se acabo el problema.

Curiosamente antes cada vez que se desincronizaba, volvia a sincronizar con una velocidad mas baja, ahora se mantiene fija siempre

Saludos y si alguien nos cuenta algun truco...gracias tambien

🗨️ 2
LineBenchmark

No es un truco. Los trucos son de los magos, pero podéis probar a que module en G.DMT en vez de ADSL2+. No en todos los casos, con la moduladión en G.DMT se sincroniza, pero si es posible hacerlo, la linea debería ser más estable. A parte de tener la linea interior saneada, revisando tanto los microfiltros, como el cableado, rosetas, etc.

Slds.

🗨️ 1
Javierdos

Gracias por la información, hoy mismo lo voy a probar, con el blanco tenia mas cobertura del wifi

Saludos

txuspe

No, ojo, no resincronizan cada cierto tiempo, solo piden una nueva IP, que no es lo mismo. Para cambiar de IP no es necesario volver a sincronizar. Si lo hace es porque ha perdido la sincronía, es decir, porque ha habido un corte. =)

🗨️ 1
Javierdos

Tienes toda la razon, estos cortes son los que pasan al menos en mi caso, pero curiosamente solo con el zyxel blanco de telefonica..con el antiguo negro..ninguno en semanas, con el blanco uno al dia minimo..por esto comento que debe ser mas sensible

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que ir a la cmd y poner ipconfig/all, alli te dice cuando caduca tu ip y es posible que en ese momento tengas la, a mi me pasa resincronizacion