BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Residential Gateway Device??????????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, hace dos semanas me pusieron ono 300kb/s , con el modem surfboard 4101, lo tengo conectado por usb ya que no tengo tarjeta de red, el problema que tengo y que me gustaria que me dierais la solución, es que cada dos por tres sale un icono abajo a la derecha al lado del reloj, con un titulo de residential gateway device y es algo que se me pone en Mis sitios de red. Estos desaparecen al apagar el ordenador y vuelven a aparecer de nuevo. Alguien sabe como quitarlos???

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Tu nunca t has conectado a internet con un modem normal? cuando conectaba salia un icono con 2 ordenadores junto al reloj n el q t decia q tabas conectado y la velocidad. Pues esto es parecido, cuando el ordenador detecta el modem n el puerto usb t pone ese icono para q sepas q esta detectado y utilizandolo, es probable q t diga la velocidad d conexion y alguna cosilla mas, depende del modem, el mio no es ese pero al ponerlo por usb m salia un icono como del modem d toda la vida junto al reloj, aclarado?