BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Residential Gateway Device

BocaDePez

Desde hace un tiempo a esta parte, sobretodo cuando reiniccio me sale un icono en la bandeja y el letrerito de "Está disponible otro dispositivo Residential Gateway Device", no te deja quitarlo y te lleva a la carpeta Mis sitios de red y ahí a veces se juntan hasta 10 iconos demejantes, si le das al botón derecho del ratón solo te sale una pregunta ¿Desea crear un acceso directo?. La verdad es que es un rollo, me paso la vida quitándolo de la bandeja.
En esta página encontré algo pero no entiendo nada y no sé si se puede eliminar.
support.microsoft.com/default.aspx?scid=…S-ES;q298757
Se me olvidaba mi conexión es ONO 128. De paso ¿vale la pena cambiarse al 300? Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zortex

A mi me pasa exactamente lo mismo, me pasaba con menta y me pasa ahora con ADSL, y no tengo ni idea de que es y de como quitarlo, un cable pofavo!

Trekker

item

NetVicious

Solo una cuestión..

¿Teneis todos conectado el cablemodem via USB?

🗨️ 6
Trekker

pues si, yo por lo menos

BocaDePez

Yo tengo tarjeta

🗨️ 4
NetVicious

Y te sale eso de "Residential Gateway Device"

Me parece que eso sale cuando se tiene conectado el cablemodem via Usb

🗨️ 3
BocaDePez

Antes no lo hacia, pero desde hace tres meses a esta parte si lo hace

🗨️ 2
Rahel
Rahel
grifa

A MI TAMBIEN ME SALIA Y YO TENGO ONO A 128 CON TARGETA DE RED.SIEMPRE COINCIDIA QUE EL ZONE ME AVISABA DE QUE EL EXPLORADOR DE WINDOWS SE QUERIA CONECTAR, ASI QUE LO CAPE DESDE EL ZONE Y........... SE ACABO.NO SE SI SERVIRA DE ALGO O FUE COINCIDENCIA.ESO SE LO DEJO A LAS GRANDES MENTES DE ESTOS FOROS :-D

🗨️ 3
Rahel

resulta que el ordenador en el que me pasa lo llevé a arreglar y puse el otro que tengo, y en ese no me pasa. En este tengo el Windows Me y en el otro tenía el 95. Sé que sólo les pasa a los SO Windows XP y Me

🗨️ 2
zortex

Yo tengo XP, es un router y no va por USB, va por ethernet y no me pasa, pero en dos ordenadores con los que comparto la conexion y que tienen milenium si les pasa

🗨️ 1
Rahel

porque lo pone en la dirección de microsoft que puse en mi primer mensaje, y donde, por cierto, dan el síntoma y la posible causa pero no la solución. Dicen algo que tiene que ver con la conexión compartida, pero que yo sepa no la tengo compartida y me sala. ¡que hartura!