BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

reseteos, perdidas de conexion, cutre navegacion web.

BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, creo que este foro se esta convirtiendo en una mezcla de usuarios jodidos por su conexion, y otro de operadores operadoras telefonicas de ono. Vamos que todavia hay quien salta con el cuentecito de que si tienes problemas de reseteos de modem, de perdidas de conexion, si tu navegacion web es de pena, el problema es que tu pc va mal, o que tu estas gilipollas, el mismo cuento de las teleoperadoras. Yo no voy a para de quejarme por que se que lo mio no es un problema ni de modem, ni de pc, ni de sistema operativo, el problema es de ono, y a todos los que teneis problemas dejar de hacer el capullo, formateando, probando mil antivirus y haciendo no se cuantas idiotesces mas, el problema es de ono que ba como el culo, y al que le va bien pues de Puta madre para el, pero de buena tinta sé, que hay cientos y miles de quejas como las vuestras, y que esto no tiene pinta de parar pronto, ni con 300 kb ni con 600, incluso hay gente con 1 mega que las está pasando canutas. no dejeis de quejaros aqui, al menos al "mundo ono" les jode inmensamente verse aqui.

Otro dato para esos defensores de ono, las bajas de servicio van como una moto, es decir que se pasan el dia reciviendo lllamadas para darse de baja.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no es que haga mucho uso de internet, pero lo que si quiero es que cuando vaya a utilizarlo funcione decentemente y no navegue a la misma velocidad que con mi viejo modem de 56 kbps.
Nunca he tenido problemas y si ahora los tengo no pienso callarme porque a los "listos" del foro les vaya rapido el emule o lo que gasten para descargar.
Ale, adios.