BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Reseteos modems Thomson

doctana

Veo que van saliendo mensajes relacionados con un problema que creo que empieza a ser general.
Llevo más de tres semanas peleándome con un módem Thomson 410, pues no para de resetearse cada 5-10 minutos.
Después de formatear el ordenador, resetear manualmente el módem y probar con otro ordenador, el problema siguió, por lo que llamé a AUNA y me dijeron que se trataba de un problema de ellos, relativo al "firmware" de los módems Thomson y otra marca que no recuerdo, que estaban en ello y que esperaban solucionarlo pronto.
Yo de momento llevo casi un mes con el problema y no puedo utilizar el emule ni estar mucho rato conectado sin tener que reiniciar manualmente el módem.
Como tarden mucho más no sé si voy a perder la paciencia! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Entra en la configuración del router, ve a Advanced mode, despues a DMZ host, pon en la casilla final cualquier numero que no sea el 0, por ejemplo 30 y le das a Apply y ya esta, el modem dejara de resetearse.

No es la solución mas desable pero de momento te servirá.

Eso si, te recomiendo un buen Firewall, pues esa IP será mas vulnerable a ataques.

Un saludo