BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reseteos del Modem por las noches.... mecawennn

heboct

Pues eso, yo que hasta ahora no tenia cortes, llevo ya dos dias que por las noches, a partir de las 11, me resetean el modem, cada 5-10-15 minutos, por que pasa esto?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no es a tí sólo lo sufrimos muchos de los usuarios,generalmente por la noche y muchos días durante el día tambien,encimas llamas a ONO y te sientes poco más que marciano.
Hay que aburrirlos con quejas y si no denuncias a las asociaciones
de consumidores,en nuestras facturas a final de mes no van a resetear nada de descuento.

BocaDePez
BocaDePez

no lo se, pero a mi tambien me lo resetean , creo que es para el tema de la subida de 300 a 600, pero no estoy seguro, si tienes el surfboard de motorola , al parecer, la subidoa se hace por hardware. busca en la mula como subir la velocidad de ono.

brujete

A mi me está pasando hace mucho tiempo ya. Me han cambiado el modem pero esto sigue igual. He llamado hace unos minutos y la kampeona ke me ha atendido me dice ke el problema ke tengo es ke dejo el modem encendido mas de una samana y ke se satura (saturado tiene ella el cerebro). Asi ke toi esperando a ver si viene un tecniko o ke karajo pasa. El plazo ke les doy es hasta finales de año, komo esto no mejore ke les jodan porke me doy de baja.

UN SALUDO

abeel

cucha campeon eso mismo me pasava a mi todas las noches, y los llame para ver que problema avia y me dijeron lo mismo que a ti,y les hice caso lo desconecte del enchufe una noche entera lo volvi a conectar por la mañana u bualllllllaaaaaa como antes, asin que az un poco de caso e intentalo campeonnnn.

brujete

Si haciendo eso se solucionó el problema ole tus huevos kampeon pero te digo ke no es por eso porke una vez a la semana lo dejo desconectado, tanto el modem komo el pc, para dejarlo descansar un pokillo y aki está el problema dando kalor aún, tambien te digo ke trabajo para la kompetencia directa de ONO y se un pokito del tema pero bueno kampeon, gracias por el konsejo.

UN SALUDO

keved

Y no eres el único. Ayer por la noche se me desconectó a mi (en Cantabria). La verdad es que el servicio de Ono es lamentable. En tres meses desde que lo tengo ya se me ha desconectado la conexión más veces que en los cinco años anteriores con ADSL de Terra. Me parece que he salido del sartén para caer en las brasas. :-(

Un saludo.

abeel

pues no se que mas decirte campeon, a mi se me soluciono el problema y me va de cojones ono, he tenido alti bajos como todos y esa fue la unica manera de que se me soloucionara,alomejor eso que dices que los desconectas una vez a la semana el moden y el ordenador de la corriente, y los dejas descansar, no sea la mejor solucion campeonnnn :-P

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que reconocer que aunque llevo varios años con ONO, ahora si puedo unirme al autor del post inicial porque desde hace un par de semanas, por las noches tengo micro-cortes en la conexión.

Como corresponde, llamé a ONO, pero se empeñan en que les llame cuando me quede sin conexión, lo que no entiendo porque si ya les dije que son micro-cortes que duran como mucho un par de minutos, entre que llamo, selecciono las opciones que me dan, etc., para cuando me atienda el técnico ya ha vuelto la conexión.

Es la única queja que tengo desde hace mucho tiempo.

iXen

Es un moden usb?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es un SB 4100 y tiene conexión usb, pero está por ethernet que me gusta mucho más.

🗨️ 2
iXen

Te lo decia porque eso que cuentas suele pasar con moden USB esas desconexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, pos no. Además está conectado a linux y a un router wifi. La verdad es que hasta ahora, solo al principio tuve problemas de ese tipo, me costó un montón que los solucionaran, pero desde entonces me había ido como la seda y comprobadísimo porque suelo dejar el pc encendido por las noches y no se veían cortes en la conexión.

Rod

Pues a las once de la noche no sé, pero por la madrugada, de 2 a 7, se lucen los de ono, desde siempre. Llevo ya varios años con ellos y rara es la noche que no se resetea el modem por lo menos una vez o me quedo sin conexión durante un rato (a veces ese "rato" es de más de una hora). Se ve que aprovechan que no hay muchos clientes conectados para hacer todas las pruebas que les da la gana hacer (demasiadas en mi opinión).

A las 11 yo creo q va relativamente bien (hay demasiada gente conectada como para tocar las pelotas a esas horas).