BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reseteos con un dual link convertido a router

BocaDePez

Hola a todos, hace unos dias converti el modem dual link a router, y normalmente va bastante bien, solo que en ocasiones se resetea el solo sin ninguna razon aparente.

Le meti el firmware version 1.17.

Alguien con experiencia en el tema me puede recomendar algo para que esto no suceda?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Prueba con otro firmware o bien que intente conectar mediante otra norma (ANSI, G.LITE, ...).

Atentamente,
Josep

🗨️ 3
BocaDePez

Con otro firmware segun dice, no funciona, aunque si sigue, tal vez le carge un firmware mas actual (por probar).

Lo que no entiendo es eso que dices de conectar con otra norma, donde se cambia eso?

El router se me cuelga normalmente cuando esta totalmente operativo, es decir, yo estoy trankilamente bajando cosas y de golpe... pum.. tranferencia 0, y ya estan las lucecitas parpadeando.

Gracias por la respuesta y un saludo.

🗨️ 2
jcomas

Hola,

¿Has probado a borrar enteramente la configuración (en algunos routers hace falta siempre que pones un firmware nuevo)?

Probablemente el modo de apertura (openmode de conexion ANSI, G.DMT, G.LITE, ...) lo haga automáticamente y no puedes cambiarlo, en los módems si que puedes fijarlo. Tendrás que investigar si hay algun parámetro de estos.

Atentamente,
Josep

🗨️ 1
BocaDePez

Pues eso como se borra la configuracion por completo para meterle de nuevo el firmware el Dual Link?

Y eso de la conexión donde la puedo mirar?

BocaDePez

He borrado todos los archivos y le he vuelto a poner el firmware de nuevo (a la primera me funciono todo bien), configuro de nuevo, etc... pero... los cuelgues siguen.

Algun consejo almenos para que los cuelgues no sean tan constantes?

MeiDei

Yo tengo el mismo problema. Si ya lo habeis solucionado por favor escribid aqui cómo.

Gracias

jcomas

Hola,

Según se indica en (link roto) os debería de funcionar solo la versión original.

Saludos,
Josep

🗨️ 3
MeiDei

He leido por ahi que con el firmware 1.1.7 podía ocurrir que se reiniciase el router al intentar acceder desde el exterior a los puertos 80 y 23

¿Te suena algo asi?

Yo he puesto filtros pero nada, lo extraño es que aunque tenga los filtros, en paginas donde te escanean los puertos me aparecen ambos abiertos.

Tambien he comprobado que tengo más probabilidad de que se reinicie si tengo funcionado el emule. LLevo más de 5 horas sin que se reinicie y tengo apagado el emule. Vo y a ponerlo ahora a ver que pasa.

Gracias por el interes.

🗨️ 2
MeiDei

Efectivamente se ha resteado a los 30 minutos de poner el Emule.

¿Tendra que ver con los puertos?¿Con que se sature?

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Si no recuerdo mal en el Emule puedes poner la limitación de conexiones cada x segundos. También prueba limitando un poco el ancho de banda a ver que pasa. Juega con los parámetros del Emule y también con otras versiones de este.

Saludos y suerte,
Josep

PD: ¿Si el firmware es el mismo no debería también suceder lo mismo con el 3Com 812?

MeiDei

Hola.Me puedes decir si cuando se te desconecta estas usando el emule.

Yo tb he pasado mi dullink a 812 y se me desconecta cuando pongo el emule, a los 30 o 40 minutos. Ahora que no lo tengo puesto llevo mas de 12 horas sin desconexiones.

BocaDePez

como hago para desconectar el enule?

Esteban
Brasil

🗨️ 1
jcomas

Hola,

Creo que no te quedará más solución que cerrarlo por la cruz tal como cierras cualquier ventana.

Saludos,
Josep