Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

    Reseteos diarios del Telsey y cortes de telefono...

    Empiezo a ver con preocupacion como estoy hablando por telefono y de pronto este se queda mudo...veo la pantalla del display y lo veo apagado y digo "ya esta, otra vez se ha reseteado el router..." y esto ya empieza a ser normal. Ya he dejado de utilizar los p2p pq las reconexiones estaban a la orden del dia y pq me indicaban q esa podia ser la causa de los reseteos pero ya veo q no.Hace una semana les llame y al dia siguiente un tecnico de telefonica me llamo y me dijo " q ya estaba todo bien", pues vale me dije yo pero mi gozo en un pozo. He vuelto a llamar y me dicen q me mandaran un tecnico a mi casa para comprobar la configuracion de mis conexiones y de mi router y q si la culpa es mia tendre q pagar a ese tecnico(sic) y les he dicho q si se creen q me acabo de caer del limbo! en fin, q despues de muchos minutos colgados al telefono y de conectarse a mi router y de ver todo aparentemente normal dicen q "van a verlo y q ya me llamaran", pues bien, espero q este tema este resuelto el lunes a lo mas tardar pq de no ser asi el martes les mando un fax de baja y siguiente, q me pase a Comunitel para no tener q soportar ISP chapuzas y ahora me encuentro esto... :-|
    Perdon por el ladrillo pero es q tengo un mosqueo encima con eso de estar hablando y quedarme sin linea q... :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy calabrote22. Pues me temo que no os solucionen nada,,como…

      Soy calabrote22.
      Pues me temo que no os solucionen nada,,como me paso a mi,pero espero que me equivoque.
      yo estuve todo un mes para que me lo solucinasen los cortes de sincronia y reseteos del router.y nada
      Cambios de router,.(incluso don el CT 536+)
      Mandaron a un tecnico a la central(todo parecia correcto)
      Deje de usar p2p
      Aparte el router del telefono,y de la Tv como me dijeron(decian que hacia interferencias)
      Compre un sai(decian que podria ser mi instalacion electrica que tiene microcortes)y nada
      Pues no se que cojones seria ,pero yo me di de baja,.
      Pasado mañana dia 11/05/2006 tengo portabilidad con 20M de jazztel.Espero que me vaya bien
      La verdad es que no se que le pasa a tele2.pero esta de puta pena,y lo podremos comprobar si miramos los foros que la gente tanto se queja por lo mismo.los putos cortes de sincronia.
      Alguna sujerencia y posibilidad para saber de que cojones es=?

      • Cerrado

        Se q no mientes y entiendo tu indignacion y falta de…

        Se q no mientes y entiendo tu indignacion y falta de cooperacion pq a mi me esta sucediendo lo mismo.
        Yo no caere en jazztel pq son unos golfos, me piro a Ono con cableado nuevo, pagare algo mas pero por lo menos no se me cortara el telefono varias veces al dia.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Alguna sujerencia y posibilidad para saber de que cojones…

        Alguna sujerencia y posibilidad para saber de que cojones es=?

        Pues yo estuve intentando pedirte datos pero no "colaboraste" demasiado...

        Los cortes de sincronía pueden ser por muchas causas diversas, pero lo primero es medir los parámetros de calidad de la línea y los errores que muestra el Telsey, pero creo que nunca llegaste a ponerlos a pesar de que te los pedimos, al menos cuando lo intentaste con el Zoom.

        • Cerrado

          uy! un tecnico de tele2?tienes el manual a mano?tu eres de…

          uy! un tecnico de tele2?tienes el manual a mano?tu eres de los q me han mirado pq son los reseteos de mi router?eres uno de los 5 "tecnicos" q ha hablado conmigo y me han hecho perder mi tiempo y dinero haciendome una bateria de absurdas preguntas para llegar a un callejon sin salida en la q intentais justificar lo injustifiable?si?te llamare mañana por la tarde a ver si has conseguido el apendice del manual del protocolo de actuacion y de verdad conseguis dar soporte.
          Ultimamente cuando hablo con vosotros tengo la sensacion de q me estais tomando el pelo y claro, cuando me haceis una y cien veces las mismas preguntas me dan unas ganas de mandaros a donde amargan los pepinos...pero claro, vosotros no teneis la culpa de q vuestra empresa la pifie con un tanto por cierto de clientes cada vez menos pequeñito verdad?

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Decir que tampoco es que me molestase mucho que calabrote…

            Decir que tampoco es que me molestase mucho que calabrote pasase un poco de todo (tampoco debe ser fácil si lo que te explican te suena a chino), pero me sorprende que a estas alturas se preocupe por lo qué está pasando.

            Los cortes de sincronía son específicos de cada línea/router. No puede haber una avería masiva de cortes de sincronismo, lo que pasa es que si antes ibas a 512 o 1024 kbps con Telefonica y te cambias a 5 veces más velocidad, los problemas van a crecer exponencialmente, y más si la línea lleva fast-path como Comunitel o si sincroniza con tan sólo 9 dB de SNR como en Jazztel. Eso vale para gente que está cerca de la central y con la línea sin nada raro, pero cualquier tontería o un poco lejos y de también los errores crecen exponencialmente.

            Si no quieres arriesgarte a este tipo de problemas, tienes que quedarte en Telefonica o la cablera de la zona.

            Por cierto, pepito_grill, ¿lo tuyo son reinicios del router o microcortes de sincronismo? ¿probaste con otro router? ¿en el PTR?

            • Cerrado

              En realidad el router se resetea o pierde sincronismo y el…

              En realidad el router se resetea o pierde sincronismo y el mismo se pone online en unos pocos minutos, esto varias veces al dia y sin motivo aparente e incluso con el pc apagado.He pedido insistentemente el cambio del router pero no me han hecho caso por entender q ese no era el problema y si no es ese pues mala cosa ya q tengo constancia absoluta q la instalacion interior es feten y la exterior me la han comprobado y todo es corecto, es mas, siempre he sincronizado al maximo, antes con jazztel 6 mb y hasta hace 2 semanas con tele2.El PTR es nuevo y no, no he llegado a conectarlo directamente a el por un motivo basicamente, la instalacion es tan limpia q es imposible q en la distancia de menos de 2 metros a este exista un problema y pq de hacerlo tengo q montar un pequeño pollo "tecnico" total para q constateis q efectivamente los valores son correctos y esa tampoco sera la causa de mis males.
              En fin, en bajas la semana pasada me aseguraron q me enviaban un nuevo router para qhiciera un ultimo inteno antes de hacer efectiva la baja del servicio, hemos pasado el martes y aun no he recibido nada pero bueno, tampoco pasa nada por esperar un par de dias mas.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            no, no soy técnico, me refiero a varios hilos de este foro…

            no, no soy técnico, me refiero a varios hilos de este foro donde varias personas intentamos ver qué le pasaba a calabrote22...

            Yo le pedí que intentase conectar el Zoom que tenía de servidores.com, le intenté dar todos los pasos de cómo hacerlo y qué ver, pero no llegué a ningún sitio...
            Creo que también le dije de poner el router en el PTR o abrirlo para ver si era un PCR, pero no sé más.

            Cuando puso el Comtrend, creo que también le pedí que recogiese los datos de calidad de la línea, pero tampoco recuerdo haberlos visto.

            Y es que si los parámetros son malos o hay muchos errores (cosas muy fáciles de ver con el Comtrend), no sería de extrañar que se repitan los problemas con Jazztel.
            Los cortes con Jazztel tienen la ventaja de que no afectan a la voz (supongo), pero la desventaja de que te cambia la IP (al emule no le va a sentar bien).

            • Cerrado

              Hola.perdona por las molestias.por no poner los parametros…

              Hola.perdona por las molestias.por no poner los parametros pero es qe estuve en varios foros y en algunos se me olvido contestar,Lo siento.
              Todos los parametros esos me los miraron los tecnicos,y eran muy buenos.tambien la calidad de la inea,.
              Ahora estoy con jazztel y estos son los de ahora(se que no es lo mimo pero lo dejo para que veas que no era por la linea)

              9.4 9.5
              Attenuation (dB): 28.0 11.8
              Output Power (dBm): 972.8 0.0
              Attainable Rate (Kbps): 16936 19376
              Rate (Kbps): 16748 863

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Sí, lo que pasa es que cada vez que hay una desagregación o…

                Sí, lo que pasa es que cada vez que hay una desagregación o el técnico toca el cable, cambian las condiciones de la línea. Es decir, si todo está bien puesto, van a ir igual, pero a lo mejor antes había un pequeño mal contacto, cualquier tontería.
                Porque ten en cuenta que los cortes suelen ser porque los parámetros son malos, o incluso a veces hay errores en la línea aunque aparentemente los parámetros son buenos (no has puesto los errores, el Comtrend los muestra por algún lado).

                Si no se trata de eso, pues entonces o el router o el puerto del DSLAM están mal (algo raro y casi mejor cambiarse de ISP en ese caso), o hay algún tipo de incompatibilidad rara entre router y DSLAM, por eso te decía de ponerlo en modo ADSL en vez de ADSL2 y probar con otros routers (aunque eso fue hecho).

    • Cerrado

      Yo estoy a la espera de q me envien un nuevo router, si con…

      Yo estoy a la espera de q me envien un nuevo router, si con ello soluciono los problemas de reseteos pues a lo mejor les doy una semana mas de plazo para q solucionen el problema de la mala conexion, de lo contrario pues no tendre mas remedio q portar la linea a Ono seguramente aunque me salga globalmente mas caro y tampoco sea la panacea.

    • Cerrado

      [Editado 8/05/06 16:06]

      Al parecer, este problema es general en l@s usuari@s de Tele2…

      Al parecer, este problema es general en l@s usuari@s de Tele2 Comunitel. A mí me ha pasado algo similar durante el fin de semana y hace un momento que se ha marchado un técnico de telefónica después de revisar la instalación hasta el ptr y, según me ha comentado, no había ningún problema. Ese es el que le voy a causar yo a Tele2 como me cobren la factura del técnico... Él me ha comentado que es probable que el problema sea del router por una tormenta que hubo recientemente, aunque de momento va normal. Los de Tele2 dicen que la linea llega perfectamente hasta casa, pero lo cierto es que sufro continuos cortes de linea y el router se ha vuelto completamente loco, aunque ahora está calmadito... "Esto empieza a tener mala pinta" , ¿os suena esa frase? 1 saludo :-o

      • Cerrado

        A mí también me enviaron dos técnicos para ver el problema.…

        A mí también me enviaron dos técnicos para ver el problema.

        Después de revisar la instalación, ver que estaba correctamente y ponerme un router nuevo, según ellos el problema era el cable de red que unía el router y el switch que uso. Yo les dije que eso no podía ser, que una cosa es que me quedase sin acceso de red local, y otra que se petase el router incluido el teléfono.

        Bueno el caso es que cambiaron el cable, pero nada, el problema persiste. Por si acaso he probado a pasar del swtich y conectar un pc directamente al router, y estamos en las mismas....

        Por si sirve de consuelo, a mí esto me pasó hace 2 años, la primera vez que puse comunitel. Después de llamadas y "revisiones" no me consiguieron solucionar el problema, pero desapareció "solo" por arte de magia en un par de semanas, y nunca más ha vuelto a aparecer hasta ahora. A ver si con suerte desaparece en otro par de semanas, por algo que estén arreglando en su red. Si no como bien decís habrá que ir pensando en otra cosa, no se puede estar pendiente de ver si tienes conexión o no, de ver si el tlf está funcionando...

      • Cerrado

        6

        A mi tb se me corta la conexion cuando le viene en gana segun…

        A mi tb se me corta la conexion cuando le viene en gana
        segun ellos la linea tiene los parametros corectos,la velocidad pues no va fina.como siga asi la cosa pues otro q se da de baja,vamos mas claro q el agua

        Central Fuengirola/suel

        Un saludo

        Sgallego

    • Cerrado

      A mi hace unos dias q me han bajado mas del 50% la velocidad…

      A mi hace unos dias q me han bajado mas del 50% la velocidad contratada de 6mb, supongo q en un intento de solucionar mi problema pero no, sigo igual no, peor.Por las tardes la calidad de navegacion, sin p2p, es patetica, muchas paginas ni me habren.
      Acabo de llamarles pidiendoles la baja y en un ultimo intento me mandaran un nuevo router a ver si ese es el causante de los reseteos/reinicios, de lo contrario portare la linea con otro operador pq estos van por el camino de hacer buenos a los golfos de Jazztel :-|

        • Cerrado

          Pues hay de todo y dependiendo si es por la mañana o por la…

          Pues hay de todo y dependiendo si es por la mañana o por la tarde, si es por la mañana a lo maximo q puedo descargar es a 290 kb y si es por la tarde pues es dificilmente medible debido a los dientes de sierra y cuelgues de la conexion pero siendo generoso no pasa de los 120...

    • Cerrado

      Vamos tocando madera. A mi de momento -llevo 1 mes- me va…

      Vamos tocando madera. A mi de momento -llevo 1 mes- me va tirando sin cortes e incluso me subió un pelín la descarga de 1.700 a 2.300 más o menos. A ver cuanto dura. Central: Vigo-Calvario a unos 2 Kms (creo)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por lo que parece esto de los cortes se esta ampliando…

      Por lo que parece esto de los cortes se esta ampliando demasiado.
      Muchisima gente se queja ya de los cortes de sincronia de tele2....algo malo pasa.....
      soy calabrote22

      • Cerrado

        a mí me empezaron el jueves, múltiples cortes diarios, tengo…

        a mí me empezaron el jueves, múltiples cortes diarios, tengo que andar pendiente de reiniciar el router, central vigo-castro

      • Cerrado

        El adsl y la linea de telefono claro...no creo q eso sea muy…

        El adsl y la linea de telefono claro...no creo q eso sea muy normal...a mi se me acaba de caer la linea ahora mismo y la de veces q se debe de caer sin q me de cuenta al no estar delante del ordenador ni hablando por telefono...

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Cierto. No todos son iguales pero, por ponerte un ejemplo,…

          Cierto. No todos son iguales pero, por ponerte un ejemplo, hay muchas quejas en el ADSL2+ 20 megas de Jazztel, mucha gente con cortes contínuos, etc., etc. Pues yo tengo los 20 megas famosos y cero problemas. Estabilidad total y funcionamiento a tope, ni caidas, ni cambios de ip ni nada de nada.

          Así que no se puede generalizar, es una cuestión de suerte y circunstancias.

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          soy calabrote22. Hola pepito.a mi me pasaba que todos los…

          soy calabrote22.
          Hola pepito.a mi me pasaba que todos los dias a todas horas durante un mes.sin usar p2p usando y todo.y se me reinciaba el router.me bajaron el perfil de adsl de 6 a 3 megas.y nada probe 20 cosas(sin mentir son 20)diferentes y cambiando de router y todo.y nada se me seguia callendo.al final me di de baja.Les llame diciendo que como no habia tenido un adsl decente que me daba de baja y no pagaba un duro por la penalizacion.y asi fue.
          Ahora estoy con portabilidad con jazztel 20 megas el dia 11 .
          Yo te recomiendo que si no tienes suerte te cambies.
          Yo acabe hasta los cojones de llamar para nada.gastarme 20 euros en llamadas para que no me solucionen nada.A muchos les ira bien.pero n se si sera por que tuve mala suerte.pero a muchisima gente la pasa igual que a mi y a ti.
          saludos

          • Cerrado

            A jazztel no vuelvo ni loco! pero si un dia me fui de alli…

            A jazztel no vuelvo ni loco! pero si un dia me fui de alli por mala calidad! aqui, como pasado un tiempo no lo vea claro, hago lo mismo sin dudarlo.
            Vaya mierda de ISP q tenemos en España, hay q joderse q al final la menos mala sea la Telefonica, hay q joderse...

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si con Jazztel te iba mal y con Tele2 tambien...no será…

              Pues si con Jazztel te iba mal y con Tele2 tambien...no será que la calidad de tu linea es una caca??? Preguntate primero a cuanta distancia estas de las central y si lo tienes conectado en el PTR.

              • Cerrado

                Pues no, tengo buena calidad de linea en casa y ese no es el…

                Pues no, tengo buena calidad de linea en casa y ese no es el problema. Estoy a menos de 1,5 km de la central y por supuesto q no tengo el router conectado al PTR :D .
                La cuestion es q no tengo pq aguantar un servicio mediocre q es el q me suelen dar pq una cosa son fallos puntuales y otras q la inoperancia o incompetencia de un ISP la tenga q pagar yo pq si por lo menos hicieran descuento pues vale pero no, te cobran como si el servico fuera optimo y por ahi no paso ni ahora ni nunca.
                Por otra parte tambien me paro a pensar y digo "y ahora con quien?" :-P

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  suelen hacer descuentos si tu servicio n0o va a ir mas de tu…

                  suelen hacer descuentos si tu servicio n0o va a ir mas de tu velocidad normal para toda la vida pero si es puntual no hacen descuentos, porque lo areglan, pero consulta que ha gente por un mes mal les han hecho descuento.