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  • Cerrado

    [Editado 14/07/07 15:10]

    reseteos diarios

    Llevo un par de semanas con reseteos constantes, por la mañana, por la tarde y por la noche. Normalmente son reseteos que duran poco tiempo, pero llevo ya unos días que me quedo en cada reseteo, entre 10 y 15 minutos sin que el modem vuelva a funcionar.

    Es un motorola SB5100, y en los reseteos que he sufrido he podido entrar a secciones de la página del modem mientras arranca, no sé si los datos mientras arranca son válidos o no.

    Dejo los prámetros del apartado signal, para ver si alguien me dice si son correctos o no:

    Downstream Value
    Frequency 609000000 Hz Locked
    Signal to Noise Ratio 39 dB
    Power Level 6 dBmV
    The Downstream Power Level reading is a snapshot taken at the time this page was requested. Please Reload/Refresh this Page for a new reading

    Upstream Value
    Channel ID 3
    Frequency 40400000 Hz In Progress
    Power Level 27 dBmV

    Y los errores que leo en el log:

    Time Priority Code Message
    1970-01-01 00:00:21 3-Critical T001.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
    1970-01-01 00:00:13 3-Critical T002.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing
    1970-01-01 00:00:13 3-Critical T001.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing
    1970-01-01 00:01:36 3-Critical R002.0 No Ranging Response received - T3 time-out
    1970-01-01 00:00:34 3-Critical T002.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing
    1970-01-01 00:00:33 3-Critical T001.0 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing

    A ver si son correctos o no, y los fallos a qué se deben, y si esto continúa así tendré que llamar al servicio técnico, aunque estoy cansado del servicio, siempre me dicen las mismas chorradas...

    PD: Se me olvidaba decir que hace ya más de un año que mi padre contrató la televisión de ono, con dos decos, y el cableado es de la siguiente manera: de la caja sale un cable a un splitter, una salida se dirige al primer deco, y el segundo a otro splitter, de este splitter un cable se conecta al modem y otro al otro deco. Esto lo comento por si pudiera ser problema de pérdida de señal entre splitter y splitter.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tienes dudas acerca de la potencia que le llega al…

      Si tienes dudas acerca de la potencia que le llega al cablemodem, prueba a quitar todos los splitters durante un día y comprobar sólo el cablemodem conectado, si así no se te desconecta entonces está claro que se trata de un problema de señal. Comprueba también que los cables, splitters y conexiones estan en buen estado

      • Cerrado

        Tal vez esta "in progress" por esto Es un motorola SB5100, y…

        Tal vez esta "in progress" por esto

        Es un motorola SB5100, y en los reseteos que he sufrido he podido entrar a secciones de la página del modem mientras arranca, no sé si los datos mientras arranca son válidos o no.

        Si hay tanto spliter tal vez sea que llega la señal con poca potencia.

        Quizás lo solucione con un amplificador.

        Yo les llamaría para que revisaran la linea.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puestos a opinar, creo que tienes un grave problema de…

      Puestos a opinar, creo que tienes un grave problema de latencias ( casi infinitas ).

      Tendrás que llamar para que te manden a un operario, que revise tu línea.

      Si no encuentra nada ( probable ) y no es tu ordenata ( improbable ), el problema se podría achacar al propio módem ( muy poco probable ) y a partir de ahí, al nodo al que estás conectado ( muy probable en estos tiempos ).

      Saludos