BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Reseteos continuos del Cable Modem. (edk, ON, eMule)

NeoDaemon

Pues este es mi problema.

Tengo el modem Com21 DP4110, y cuendo voy a usar el Edonkey, emule, overnet para descargar se me cuelga siempre que encuentra demasiadas fuentes de sopeton +de 500 a la vez.

No he encontrado explicacion posible a este hecho, ya que se me resetea solo con ese tipo de programas, al pingear tantas fuentes es como si se volviera loco y se auto-resetease.

Conoceis alguna solucion u os sucede lo mismo?
Gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Padawan

con los motorolas tb pasa lo mismo, aunque ahora ya no tanto

🗨️ 1
NeoDaemon

Pues mira que jode el tema eh, porque tas to tranqui con tu descargita del dia y dandole al tecleo en el irc o en el MSN y te cortan por la puta mitad el tema, llevare asi como unos 4 o 5 cortes en 20 minutos por culpa del tema del EDK,Emule...
...Grrrr, vaiche boa, vilaboa.

Quizas la solucion pase por meter el modem samsung como el siguente hilo?
Problemas

como joden los putos cortecitos de las pelotaris... :-P

Saludetes a tos

BocaDePez
BocaDePez

tambien se me resetea el modem. paro lo mio es continuado, hasta el punto de q no puedo hacdr nada en el pc.
llame a los de R y me dijeron q es un problema suyo y q esperan arreglarlo, pero yo creo q noo tienen ni idea d q es lo q pasa.
a mi no me parece normal q se resetee cuando pones el emule. deverian saber de q es. ademas llevo con el emule 20 dias y me empezo a fallar hace 2 dias.

🗨️ 1
sevas

Cuando hablemos de problemas de microcortes yo creo que deberiamos poner la zona en que vivimos, por si gente de la misma zona tiene o no los mismos problemas, eso nos podria ayudar mucho para saber si la averia esta en nuestro edificio, piso, o zona etc.

salu2