BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Reseteos constantes del ct-356

badec

Llevo desde ayer con un problema con el ct-356 y, curiosamente, a la misma hora (mas o menos).

El problema es el siguiente: estoy tranquilamente conectado y de repente se me resetea solo el ct. Al encenderse se me enciende la luz de alarm (me pasa desde que tengo la conexion con Orange y no le he dado mas importancia) empieza a sincronizar y cuando sincroniza, se resetea solo (apagarse y volverse a encender, apagandose todas la sluces de ADSL, Wifi, y Power). A veces no llega ni a empezar a sincronizar

Ahora mismo llevo casi una hora sin poderme ni conectar al router. Creo que debe de ser del router al pasar a veces cuando no ha sincronizado.

Muchas de las veces que consigue conectarme 5 o 10 minutos he de volver a poner el usuario y contraseña de Orange porque el log del router me dice que el usuario y contraseña son erroneos.

Un saludo

EDITO: Creo que ha muerto, no se le encienda ninguna luz :-( con lo que me gustaba este router.... Lo voy a dejar reposar toda la noche, a ver si resucita, pero no creo :-(

Por cierto vaya conexion que tiene mi vecino: Down: 160kbps Up: 320 kbps :-o

👁 551
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.