BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

reseteos constantes...

DarKSchneideR

Reseteos constantes en una IP que llevo usando ya desde febrero de 10/1 en Huelva, alguien del mismo nodo empeñado en ponersela o k?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clausure

Va a ser que si, hay much agente de huelva a la que le paso una de 10mb/1mb igual es la k estás usando...

por cierto una pregunta noto capado el tema p2p desde hace 1 dia, antes bajaba a tope, tu has notado algo raro?

🗨️ 2
DarKSchneideR

Pos he tenido k poner una de 4/600 pk vaya tela, del capado en lo k es p2p lleva un par de meses ya con esa de 10/1, lo k si k baja a tope es de directo y en algunos torrents de mininova tb baja bastante bien y sube a 80-90kb el upload, pero de otros sitios como animersion por ej. esta peor no se por que :/. Pues a ve si me pasas una distinta de 10/1 jaja :P

🗨️ 1
oskarrr

Yo también llevo unos días sufriendo reseteos constantes con distintas macs (que no son de mi nodo) que siempre me han ido muy bien, y no macs gordas, si no las más normalitas de 4/300. Muy raro... nunca me había pasado.